G-Shock Evento en la casa Battlo Paseo de Gracia Barcelona 29 de octubre 2009

Actualizado el 30/10/2014


Estamos hablando de un evento promocional que para celebrar el orgullo de su marca se va de gira pasando por las 11 cuidades más importates del mundo (Londres, Hong Kong, Nueva York, Taipei, Singapur, Tokyo, Paris, Barcelona, Méjico, Seul, Berlín). La Ciudad Condal es una de las elegidas y acogerá el evento G-SHOCK el próximo jueves 29 de Octubre de 2009.

Shock the World tiene como objetivo reflejar el espíritu y la evolución del reloj G-SHOCK desde sus inicios en los ’80 hasta el dia de hoy, incluyendo una exposición de los modelos más emblemáticos de su historia.
El evento tendrá lugar en la Casa Batlló (Paseo de Gracia, 43)el jueves 29 a las 20:30 horas. En la noche esta previsto un Show acústico a cargo de Pignoise, Música y visuales a cargo de Narwhal, Mike Swaney, Zeta, The Itchy&Scratchy show, Dj Kigo, Captain Cadillac.
Para asistir hay que apuntarse en la web http://www.g-shocktheworld.es/

un poco de historia del G-SHOCK ……
El reloj G-SHOCK se aracteriza por su resistencia. Nació del sueño de su diseñador: “crear un reloj que nunca se pare”. Los equipos que se encargaron de su diseño concibieron un reloj con una resistencia a la caída libre de 10 metros, 10 bares de resistencia al agua y una vida útil de 10 años, siguiendo el concepto de desarrollo “Triple 10”.

En un tiempo en el que la creencia más extendida era que los relojes eran artículos rompibles, el desarrollo de G-SHOCK supuso un reto para el sentido común. El número de prototipos experimentales fabricados para realizar las pruebas de resistencia superó los 200. Y para el desarrollo estructural y la mejora de las piezas se han necesitado unos dos años aproximadamente. Tras un largo y duro proceso, siguiendo el método de prueba – error, G-SHOCK pudo lanzarse finalmente al mercado. Esta estructura a prueba de impactos, que ha superado cualquier expectativa tradicional sobre los relojes, se hizo posible gracias a una forma de pensar innovadora, que incluye la posibilidad de una carcasa con estructura hueca, cubiertas protectoras en cualquier dirección y el uso de material de amortiguación para proteger las piezas más importantes.

Todo esto ha sido el fruto de un desarrollo tecnológico que ha insistido en la resistencia y en revolucionar el diseño de relojes. Desde su lanzamiento, la evolución de G-SHOCK ha proseguido durante 25 largos años, manteniendo el espíritu y la pasión entusiasta que han llevado a sus desarrolladores a reiterarse en su imperturbable convicción.

More from Dafne

GAP llega a Barcelona con una tienda en El Corte Inglés

Estamos acostumbrados a entrar en sus tiendas cuando vamos al extranjero de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *