Nueva tienda Piquadro en la calle Rossello de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013


Piquadro, compañía italiana especializada en productos de marroquinería y piel, acaba de abrir una nueva tienda en Barcelona, donde ya cuenta con otros establecimientos entre ellos destaca el de Paseo de Gracia, que se abrió en 2005, un outlet en La Roca Village, desde el pasado mes de marzo, y un espacio en la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, que supuso la primera licencia de franquicia que el grupo cede en España. La puesta en marcha de la nueva tienda supone la apertura número 19 de este año para Piquadro.
El nuevo establecimiento, situado en la calle Rosselló número 218, en la esquina con rambla Catalunya, tiene 50 metros cuadrados y se ha diseñado siguiendo las líneas estéticas que marca el arquitecto Karim Azzabi.
Karim Azzabi es el responsable de la imagen de la marca Piquadro, la boutique apuesta por la modularidad, en consonancia con otros espacios Piquadro, y en ella predomina el azul cielo corporativo. Con 50 metros cuadrados de superficie comercial, el local conjuga tecnología, diseño y funcionalidad, siguiendo la filosofía Piquadro.

Piquadro fue fundada en 1998 y tiene su sede en Bolonia (Italia). Su fundador, Marco Palmiere, es el actual presidente de la empresa. Cuenta con 72 establecimientos repartidos por todo el mundo (42 en Italia )y vende sus productos en 50 países del mundo. En España tiene presencia también en los espacios multimarca de El Corte Inglés en Valencia, Marbella, Madrid y MurciA!!!

More from Dafne

Maneras de conocer gente en Barcelona

Tener buenas relaciones humanas es la clave para disfrutar una vida placentera...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *