Show Room Vintage en el Hotel Me de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013


El jueves 27 de mayo el Hotel Me, aloja otro evento de moda pero esta vez será una cita exclusiva con el universo Vintage.
Música y proyeciones de películas de época acompañarán la exposición de las prendas que se podrán adquirir con precios rebajados hasta el 20%.
Las tiendas partecipantes al evento serán:

LeTresor
tienda especialista en artículos de moda de marcas de lujo nuevos y vintage como Yves Saint Laurent, Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Loewe, Dolce&Gabanna, Miu Miu, Roberto Cavalli,Marc Jacobs, Jimmy Choo,Monolo Blahnik.

Paris Vintage
Tienda especializada en Vintage de lujo, tiene ropa y complementarios únicos de primeras firmas de los años 50 a 90, realmente un viaje en el templo del Vintage Chic.

La boutique Vintage
jovenes diseñadores españoles exponen creciones con aires vintage y toques retro por sus patrones y tejidos antiguos. Entre ellos podemos encontrar las propuestas de: malahierba, diksi, la casita de wendy, pepaloves, sietedelonce, dumbo shop, azpeleta y martinez, judith bel, mariah lapiz, anikadreams, les jumelles, silvina rio, polarite, mon carrousel, villarome, entre otros.

Now and Then Gallery
Inspirado sobre todo de las tendencias de los anos 20,50,60,70 y 80’s. La colección combina diseños exclusivos inspirados en periodos retro y zapatos junto con accesorios vintage- bolsos, bisutería, sombreros etc

La filosofía de Now & Then consiste en facilitar que sus clientes pueden crear su propio estilo a través de sus prendras únicas manteniendo siempre un precio asequible



More from Dafne

Italia promocionada por su anti-imagen

Actualizado el 22/02/2013 El gobierno italiano ha presentado un video para promocionar...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *