Gira musical de la fragancia Black XS de Paco Rabanne en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013


Mañana 25 de noviembre en el auditorium FNAC de la Máquinista de Barcelona vamos a poder asistir a una demostración pràtica y teórica por parte del grupo español Sidecars, ganador del premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo en 2009, de como ser un autèntico rockstar. El evento està organizado para promocionar la nueva fragrancia de Paco Rabanne Black XS, la fragancia se distingue por su esencia más rockera por lo que se ha querido organizar un evento musical para celebrar su lanzamiento.

El presentador de la MTV, Johann Wald, presidirá el evento, además, todo aquel que se atreva y tenga la actitud Black XS, estará invitado a demostrar en vivo sus habilidades con Guitar Hero: Warriors of Rock. El grupo Sidecars escogerá a 3 ganadores que recibirán en premio el Pack Black XS Rock Academy formado por la fragancia Black XS de Paco Rabanne y el videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock.

En la web de la gira es posible subir las fotos rockeras,enviar dedicatorias personalizadas, crear el poster de tu gira y conseguir premios a través del Quiz Musical. Un evento seguramente interesante para promocionar una fragrancia.

More from Dafne

Nutira Confort, las enzimas que solucionan los problemas de digestión

¿Cuántas veces te ha pasado de sentirte súper pesado después de una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *