Anna V & Jon Kortajarena X Pepe Jeans London S/S 2011 Ad Campaign

Actualizado el 22/02/2013


Pepe Jeans London ha elegido para su campaña publicitaria de primavera verano 2011, la imagen de Anna Vyalitsyna (Anne V), la conocida modelo rusa que protagoniza también la campaña de Cruise Collection 2011 de Louis Vuittton, junto con el guapísimo modelo español Jon Kortajarena.


Las imágenes han sido tomadas en el Victoria Park del East London, Anne V aparece con un aire muy rockero expresando el espíritu de la colección primavera verano 2011 de Pepe Jeans London. A lado de Anne V, Jon Kortajarena, que ya ha protagonizado la pasada campaña de Pepe Jeans London y con ellos un bulldog Smasher; siendo la primera vez que tanto Anne V como Jon Kortajarena trabajan juntos.

La campaña pretende resaltar el aire rockero de la colección y el alma del brand; por eso Pepe Jeans ha elegido como director creativo a Tom Hingston,que ha trabajado las imágenes juntos a Warren du Preez e Nick Thornton Jones, un team que se ha ganado fama por crear imágenes dark de corte surreal y conocidos por colaborar con músicos del nivel de Massive Attack, Unkle, Kasabian y Bjork.
More from Dafne

Pinchos y tapas creativas en el restaurante Telefèric

¿Qué hay mejor que unos pinchos para ir de tapeo? Siguiendo los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *