Santa Eulalia cuenta su historia a través de un Mapping 3D

Actualizado el 22/02/2013

santa_eulalia_mapping
El sábado 2 de abril a las 21,30 Santa Eulalia celebrará su nuevo establecimiento en el numero 93 del Passeig de Gràcia de Barcelona con la proyección en la fachada del edificio del Mapping 3D Santa Eulalia 1843–2011, una representación creada a partir de juegos luminosos y motion graphics creada por el estudio OnionLab.

La proyección se compone de tres partes que recorren la trayectoria histórica de Santa Eulalia y trazan las líneas de la nueva tienda. Tras la animación y los efectos ópticos, el evento culminará con la presentación del nuevo logo de la firma.

Para descubrir todos los detalles sobre la exposición accede a It Fashion

Sigue todo el circuito eligiendo el argumento de interès:

Presentación Nueva tiendaLogotipo Santa EulaliaWilliam SofieldEscalera de robleCafeteríaTerraza caféPop-up Maison MichelColección DVFCorner SmythsonEscaparate MonclerNuevas firmas mujerNuevas firmas zapatos mujerMarcas HombreSastreríaMapping 3DExposición Santa Eulalia 1843-2011

santa_eulalia1843

Santa Eulalia es una firma histórica presente ya desde hace 168 años en el mundo de la moda. En el 1926 ha sido la primera en España en organizar en sus salones un desfile de moda y ahora, consciente del prestigio de su herencia, ha recuperado su antiguo establecimiento, un espacio de 2.000 m2 distribuidos en tres plantas, reformado por el arquitecto neoyorquino William Sofield.

 

La nueva Santa Eulalia es un mix entre lujo y espíritu retro; en el que se han recuperado muchos elementos del pasado entre los cuales mostradores Art Decó, las sillas utilizadas durante el primer desfile y carteles publicitarios de los años 20 y 30 de la marca. Para la restauración se ha elegido a William Sofield famoso por haber trabajado por firmas de alto nivel: Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Tom Ford, etc.

santa_eulalia1941

La nueva Santa Eulalia, además de las colecciones de hombre y mujer cuenta con un pop-up store pensado para acoger colaboraciones con firmas internacionales de renombre y diseñadores emergentes, un café y espacio gastronómico con una terraza ajardinada dirigido por la chef Sylvia Quintero.

santa_eulalia2009

Para inaugurar su pop-up store Santa Eulalia ha escogido a la firma francesa de sombreros y tocados Maison Michel, fundada en 1936, relanzada por Laetitia Crahay y actualmente propiedad de Chanel, y cuyas colecciones fotografía Karl Lagerfeld.

 

More from Dafne

Se inaugura hoy la exposición de Manuel Outumuro en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Se inaugura hoy una exposición del fotógrafo Manuel Outumuro...
Read More

2 Comments

  • Hola,

    Hasta ahora asociaba la tienda a ropa de señora algo clásica, pero parece ser que la presentaciónd e la nueva Santa Eulalia nos va a sorprendrer! Impresionante el montage de luces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *