Lady Gaga presenta Judas en plena semana santa

Actualizado el 22/02/2013

Lady_Gaga-Born_This_WayLady Gaga ha anunciado que el próximo 24 de abril, el domingo de pascua, se presentará oficialmente el video clip de Judas, su último y muy criticado single. El tema ya se hizo público en internet y se ha difundido inmediatamente generando fuertes críticas por los grupos religiosos.
http://www.youtube.com/watch?v=aAWpkZSCMXU&
En el video dirigido por Laurieann Gibson, Lady Gaga es la versión gótica de María Magdalena acompañada por Norman Reedus, que hace de Judas.

Las letras provocadoras de Judas y el estratégico lanzamiento del video durante la semana santa han encendido las críticas más feroces de las asociaciones católicas indignadas por ver utilizada la imagén de Dios por la extravagante cantante.

¿El resultado? Como siempre, no se para de hablar de ella y todo el mundo está a la espera de ver las imágenes del videoclip.

Born this way, el disco contenente Judas se pondrá a la venta a partir del 23 de mayo y no hay duda de que será un éxito rotundo

Lady_gaga_harpers_bazaar

En el mes de mayo Lady Gaga es también la portada de la revista de Harper’s Bazaar y protagonista de un excelente reportaje fotográfico realizado por Terry Richardson.

lady-gaga-harpers-bazaar-may-2011-piano

Para Harper’s Bazaar Lady Gaga luce las creaciones de Alexander McQueen, Versace, Francesco Scognamiglio, Christian Dior y, obviamente de Thierry Mugler.

Lady_Gaga_harpersbazaar

En la entrevista a Harper’s Bazaar realizada por Derek Blasberg, Lady Gaga se ha declarado completamente en contra de la cirurgía estética, considerada fuentes de complejos, prefirendo el retoque fotográfico que hace de una imagen un objeto de arte.

A través del retoque ella decide que imagen de sí misma regalar a su público, haciendo llegar el mensaje que ella quiere sin dejar nada a la libre interpretación.

Lady_gaga_harpersbazaar

Algo densconcertante ha sido la declaración de que la muerte de McQueen no ha sido una casualidad y que él la ha estado guiando moviendo los hilos (como si fuese una marioneta) para que escribiese las letras de Born this way en el día de su muerte.

Lady_gaga_bazaar

More from Dafne

Visita a las Bodegas Torres, los viñedos de la marca de vinos más admirada del mundo

Cerca de Barcelona tenemos un espacio de referencia a nivel internacional para...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *