Las emociones olfativas de la primavera en una fragancia

Actualizado el 27/03/2013
Idesa Parfums, los mismos realizadores del perfume Pure Custo, que nos enseñaron a un grupo de bloggers como apreciar y reconocer las esencia de un perfume en un taller de lo más interesante, presentan esta vez una fragancia que habla de las sensaciones primaverales.
Bianca_Balti_bellissima_acqua_primavera
Bellissima Acqua di Primavera, la nueva fragancia de Blumarine, intenta representar con su esencia la feminidad de una joven mujer que se despierta con la llegada de la primavera. Anna Molinari ha querido expresar con este perfume su espíritu romántico inspirándose en el momento de la llegada de la primavera y en la belleza femenina.
La nueva fragancia de Blumarine es un elixir de belleza que habla de la armonía natural, la energía positiva y el romanticismo de la primavera. Como ya hemos visto cada perfume tiene tres momentos olfativos: las notas de salida, el corazón y el fondo.
piramide_olfativa
Las notas de salida expresan vitalidad, renacimiento y energía positiva a través de la bergamota, siempre radiante y vivaz, con atrevidos toques de frambuesa para un mayor impacto.
Las notas del corazón expresan una seductiva feminidad y una sensación de alegría con la flor de violeta mezclada con la pasiflora.
El fondo proporciona una sensualidad innata, pura e inusual, moderna y atemporal gracias a delicados matices de almizcle, violeta y un casi imperceptible toques de sándalo.
Blumarine Bellissima Acqua_Primavera
Blumarine Bellissima Acqua di Primavera intenta representar con su fragancia las bellas emociones olfativas de la primavera,  una feminidad fresca y romántica, reflejo de una mujer pura y encantadora, afectuosa, sensual y única… naturalmente Bellissima.
acqua di primavera EDT 100ml
El frasco del perfume ha sido diseñado por Thierry De Baschmakoff para Blumarine con el objetivo de transmitir frescura y captar, con la etiqueta rosada y el verde agua de la esencia, los colores de las flores primaverales. El frasco de cristal es el símbolo de la feminidad y el tapón circular que destella luz es el renacimiento de la naturaleza.
El packaging de la fragancia utiliza las mismas tonalidades del rosa y del verde agua del frasco continuando el proceso de evocación de las flores primaverales.
More from Dafne

Tendencias PV18: los zapatos de moda imprescindibles

Actualizado el 15/03/2024 En las pasarelas hemos visto propuestas para todos los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *