La cerveza Peroni llega a Barcelona presentada como bebida de lujo

Actualizado el 22/02/2013

cerveza peroni antica birrereria peroni romaPara una italiana como yo puede resultar increible pero la Peroni Nastro Azzurro, la cerveza italiana de toda la vida, ha llegado a Barcelona presentada como icono del estilo italiano, intentando posicionarse como cerveza “de lujo.

peroni_ nastro azzurro cerveza

La cerveza Peroni se habría así convertido en un producto exclusivo que se puede encontrar sólo en las ciudades más “cool” del mundo y entre ellas, además de Nueva York, Londres, Sydney, Mónaco, Ciudad del Cabo, Moscú, Bombay y Dubay, ahora también la ciudad de Barcelona.

peroni nastro azzurro cerveza barcelona

La cerveza se ha presentado en uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona, el Mandarin Oriental, y se podrá encontrar en los bares más de moda de la ciudad.

peroni nastro azzurro vasosPeroni con su botella y su esencia representa 100% el estilo italiano, un estilo apreciados por muchos, convirtiéndose en el extrajero en algo simbólico de mucho valor.

cervezas peroni

Para los que se pasen por Roma y quieran apreciar de verdad la esencia de este espíritu de una cerveza con mucha historia, quiero aconsejar un lugar que conserva toda su historicidad.

antica birreria peroni romaSe llama Antica Birreria Peroni y es la antigüa fábrica de cerveza de la marca, allí podrás comer platos típicos acompañados por la mítica cerveza con precios muy baratos, eso sí hay que ir con mucha paciencia porque siempre hay cola.

cerveceria peroni roma

More from Dafne

Maná 75°, el restaurante con el mayor lineal de paelleros de Barcelona

Su cocina a vista cuenta con el mayor lineal de paelleros de...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *