Lady Gaga sorprende por su naturalidad en Rolling Stone

Actualizado el 22/02/2013

Ya falta poco para los premios oficiales de los Fashion Awards, en el que a Lady Gaga se le ortogará el premio honorífico como icono de estilo. Mientras esperamos para ver que outfit llevará, que seguro va a ser algo impresionante, la encontramos en la portada del Rolling Stone de Junio.

lady_gaga_rolling_stones_2011

En la imagen aparece una Gaga inesperadamente sobria con el pelo rojizo, maquillaje negro no demasiado marcado en los ojos y labios rojos. Una imagen de una Lady Gaga diferente que sorprense por la total ausencia de su tipica provocación.

Lady gaga-rolling_stonesEn algunas fotos del reportaje de Rolling Stone incluso llega a mezclarse con el paisaje con estrema naturalidad ofreciéndonos unas imágenes nuevas y limpias.

lady gaga-rolling_stones_2011

La Lady Gaga de Rolling Stone está promocionando su nuevo disco y habla en la entrevista agradeciendo su enorme público que le ha regalado su impresionante éxito.

rolling_stones_lady_gaga-2011

Agradecida con sus fans promete no tomarse ningún momento de descanso, ya que reconoce que ella se ha convertido en su personaje y sin sus fans ya no es nadie. Sí, porque, detrás del nombre artístico de Lady Gaga, se esconde la que un tiempo de llamaba Stefani Germanotta, un sobria joven de gran talento que Troy Carter, su manager, con la ayuda del estilista Nicola Formichetti han convertido en el personaje más influyente del mundo según Forbes.

More from Dafne

Mi manicura Shellac con decoración en Les Ungles de la Reina

Actualizado el 22/02/2013 En el barrio de Gracia se esconde un precioso...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *