Confesiones de una Personal Shopper: La semana más Glamour de Barcelona

Actualizado el 31/10/2015

También en Barcelona, como el resto de ciudades importantes, tenemos las fashion weeks. La pasarela de verano va a ser la semana más glamourosa que la ciudad Condal viva desde las últimas ediciones del 080 Barcelona Fashion y del Brandery.

Brandery julio 2011A partir del 13 de Julio abre sus puertas el The Brandery, la feria bianual de moda urbana que nos va a entretener tanto con sus varios espacios y que a mi me va a ser muy dificíl poder cubrir completamente.

080 barcelona fashion

 

Por otro lado, otra manifestación igualmente importante calienta motores.

Desde el 13 hasta al 15 se vivirán los glamourosísimos desfiles del 080.

3 días en los que 17 diseñadores, de los que destacan nombres como el de Karlota Laspalas o Montse Liarte, Manuel Bolaño, Krizia Robustella, y special guest MANGO y TCN, presentarán sus coleciones.

 

Aunque realmente los grandes protagonistas no serán lo diseñadores, ni las actividades, ni los conciertos o las fiestas, el gran protagonista será el público que acudirá a todo estos eventos.

 

El look que utilizaremos, el make up y la elección de los complementos serán las únicas preocupaciones en los próximos días.

semana glamour barcelonaLos cool hunter estarán siempre presentes, los reconocerás porque miran a todos con ojos de médicos patólogos, diseccionando tu look, estudiando los detalles que tú, distraídamente te has puesto. Más consiguirás disimular que tu outfit representa tu look y no es el resultado de un atento estudio delante del armario más éxito tendrás.

Las calles estarán repletas de desfiles paralelos, de gente que quiere obsesivamente una foto, con look, a veces ridículos, a veces sin gracia, pero “muy originales”. Al final es un sinfín de flash, parece uno de los mejores red carpet de Hollywood, todos fotografían a todos, todos se intercambian tarjetas con todos, y, al final, todos conocen a todos.

La próxima semana será muy divertido dar una vuelta por los blogs de moda catalanes para ver las mismas fotos de las mismas personas…no sé si Scott Shuman las aprobaría.

Artículo de Fabiana Finetto, BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Experiencias de una Personal Shopper en Barcelona

Actualizado el 01/11/2015 Es un placer anunciar que en BCN Cool Hunter...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *