Lanvin baila a ritmo de pachanga

Actualizado el 22/02/2013

¿Qué os parece la nueva campaña de Lanvin? Al principio parece una broma, las modelos Karen Elson y Raquel Zimmermann bailan, con poses algo ridículas, al ritmo de reggaeton luciendo la nueva colección de Alber Elbaz.

La canción elegida ha sido el tormentón del verano, I know you want me de Pitbull, para que quede claro que Lanvin es un brand a la última. Un nuevo concepto de publicidad de lujo en la marca que se acerca de verdad a todo el público, incluso demasiado para ser una maison francesa, ¿se habrá dejado influenciar por su reciente colaboración con H&M?

Hemos llegado a un punto que todo parece ir al revés, las marcas low cost como Zara, H&M y Mango lo dan todo para lucir como si vendiesen productos de “lujo”, contratando grandes modelos para sus campañas y lookbook,  cuidado de ofrecer imágenes sobrias y elegantes y, por otro lado, las marcas del verdadero lujo se presentan como si lo que vendiesen fuese de uno store a bajos precios.

Lo que importa es impactar y lo cierto es que el video engancha y no puedes parar de verlo, un poco porque no te lo crees y también porque es muy divertido, terminando éste con la salida final del mismo Alber Elbaz bailando reggaeton.
Lanvin Alber Elbaz baila a ritmo pachanga
El contraste entre las lineas clásicas de los vestidos, la música y los movimientos de los modelos es de verdad muy fuerte, hasta el punto de parecer más a una imitación crítica de la campaña que el video oficial de la mísma.

lanvin ad campaign i know you want me
Lo cierto es que todo el mundo habla de ello y Lanvin se ha dado a conocer a los pocos que, a pesar de la reciente colaboración con H&M, aún no conocían la marca. Pero de este público de masas, ¿quién le va a comprar? ¿Le habrá gustado esta campaña a su verdadero público?

More from Dafne

Casa Delfín, cocina de mercado en un restaurante histórico del Born

Un restaurante de cocina tradicional catalana en pleno barrio del Born. En...
Read More

2 Comments

  • El Spot de Lanvin no sabes si es una broma de mal gusto o un acto transgresor! Indiferente no te deja, lo que no se es si situa la marca donde debe o no….algo de H&M se le habrá quedado. Dime con quien vas y te dire quien eres…

    Oscar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *