El cortometraje interactivo de Mariana

Actualizado el 22/02/2013

Lo último en tema de shopping es una experiencia personalizada, customizar productos, interactividad y un acercamiento a los productos totalmente individual. Las marcas más atentas a las últimas tendencias ya no se limitan a presentar sus productos, sino que hacen que el usuario los conozca en una manera totalmente personalizada.
campaña de Multiópticas Mariana
Un buen ejemplo es la última campaña de Multiópticas, muchos habréis visto la publicidad en la televisión en la que se promociona su oferta Combina2 pero, para la web la marca ha lanzado un interesante cortometraje interactivo.

mariana multiopticaEl usuario es quien crea su propia historia moviendo el ratón. Mariana, la protagonista del vídeo, tienes varios pretendientes pero no sabe quien elegir entre ellos, está viviendo un momento de confusión y es el usuario quien debe de indicarle con quien ir.

Dejando el ratón situado a la derecha de la pantalla aparecen todas las diferentes secuencias en las que los hombres intentan conquistar a Mariana, cada uno en un contexto diferente y, obviamente con gafas diferentes; a la izquierda aparece la protagonista en diferentes situaciones y en el centro la confluencia de todas la historias (mira el cortometraje).

mariana multioptica cortometraje interactivoRealmente es una manera muy diferente y original para ver y descubrir las gafas en diferentes contextos y poderlas asociar a una determinada situación. Algo mucho más experencial a lo que estamos acostumbrados que seguramente se irá imponiendo siempre más como una tendencia. Una vez se haya elegido la pareja de Mariana deberás elegir tu pareja de gafas, pero éstas las podrás compartir con quien tú eligas.

 

artículo patrocinado

More from Dafne

The Good Store Barcelona, una tienda de moda sostenible de ropa buena y bonita

Un multimarca de ropa ética que une sostenibilidad y diseño. Cuando pensamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *