Tendencias de moda: los calzetines altos

Actualizado el 22/02/2013

En la temporada pasada se perfilaba como una de las tendencias con más fuerza para los próximos meses pero tras una larga espera parece que es ahora cuando empezamos a ver que la tendencia del calcetín alto empieza a calar entre las fashion victims.

calzedonia calecetines altosQuizás esta tendencia haya tardado tanto en cuajar porque las mujeres terrenales no nos sentíamos todavía lo suficientemente valientes o seguras para lucirlos. Pero eso se ha terminado porque ya han aparecido las primeras celebrities dándonos algunas pistas de cómo llevarlos.

Aunque el calcetín siempre había sido un elemento que había pasado desapercibido en nuestros outfits del día a día, cada vez somos más las que enseñamos los tobillos sólo para que se vean las rayas o el encaje de nuestros calcetines. ¡Los calcetines muestran parte de nuestra personalidad!

Personalmente estaba esperando que resurgiera la tendencia del calcetín ya que es una pieza clave en cualquier look que se precie. El perfecto complemento para dar a tu look un toque sexy y agresivo con el punto exacto de feminidad.

Puedes combinarlos como quieras siempre teniendo en cuenta tus proporciones y sobretodo la largura de tus piernas. Quedan bien en cualquier tipo de situación si sabes elegir el tipo de calcetín y el color que más se adapten a la ocasión o las circunstancias.

Sin duda esta tendencia pegará fuerte y prueba de ello es que son ya varias las famosas que ha apostado por lucir piernas y dejar en el baúl de la ropa vieja las medias hasta la cintura.

Puedes elegir llevarlos con shorts y sandalias como hace la sobrina de Julia Roberts dándole un aire grunge a su estilo.

Emma Roberts calcetines

O bien puedes optar por une estilo más informal y actual llevándolos por debajo de la rodilla con botas hunter como la it girl Alexa Chung.
alexa chung calcetines altos
Para una ocasión especial o formal siempre puedes optar por seguir el ejemplo de la actriz Sarah Jesssica Parker.Sarah Jessica Parker calcetines altos

Y si eres de las que prefieres no complicarte la vida chupándote cada día los modelitos de las celebrities. Entonces sigue tu propia intuición adáptalos a tu propio estilo. Lograrás dar un toque de aire fresco a tu personalidad.

Written By
More from Pili Mac

Este invierno apuesta todo al gris. Así se lleva el color de moda del OI16

Cada invierno decidimos dejar los colores vivos a un lado para sustituirlos...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *