¡Help!! ¡No encuentro el sujetador perfecto!

Actualizado el 22/02/2013

Tener el pecho grande puede ser la “envidia” de muchas y la obsesión de otras, pero no siempre son ventajas, encontrar un sujetador que se amolde a tus necesidades ¡no es tan fácil como parece!: que quede bien, sentirse cómoda, que sea bonito…sujetador perfecto

Yo no es que sea el prototipo de grandes pechos, pero me cuesta mucho encontrar ropa interior con la que realmente me sienta cómoda, sólo el hecho de tener pecho me resulta un problema: no quiero rellenos y cuando me va biende copa, ¡el contorno es inmenso!!

maria tienda curvaciones sujetadorMuchas veces infravaloramos el poder del sujetador, prestando gran atención a un buen calzado por ejemplo, pero utilizar un sujetador inadecuado puede provocar problemas irreversibles en el pecho con el paso del tiempo como es la caída precoz. El tejido graso de las mamas es la parte del cuerpo que más movilidad tiene, y presenta una escasa sujeción, debida a los ligamentos de Cooper (responsables de la forma del pecho) siendo necesario el uso del sujetador para mantener la estabilidad adecuada. Sin la presencia internade estos ligamentos, el pecho caería bajo su propio peso y perdería su forma y contorno normales. Una vez deteriorados los ligamentos, es irreversible.

maria tienda curvacionesEn general las personas con grandes pechos presentan molestias en la espalda, en la zona del tórax y clavicular, siendo una advertenciadelos ligamentos deque están siendo más extendidos delo que pueden tolerar.sujetador pecho grandes

Hace unas semanas nos invitaron a visitar Curvaciones, una tienda de ropa interior, lo que más me llamó la atención fue su eslogan: Sujetadores para pechos grandes y espaldas no tan grandes y mi gran sorpresa que ¡encontré lo que buscaba!!

Hasta ahora no había recibido un trato tan personalizado en ninguna tienda de lencería, antes de comentar qué talla tenía me midieron el contorno, realizándolo justo por debajo del sujetador y a continuación la copa, para asegurar que mi talla era la correcta.medir contorno pecho curvaciones

Para saber si el sujetador es el correcto, éste se hadeadaptar bien al contorno del tórax sin que se desplace (es ahí donde haderecaer el peso del pecho y no en los hombros, evitando así el dolordeespalda), los tirantes no handeclavarse en los hombros ni estar demasiado flojos, el pecho hadeestar totalmente rodeado, los aros pegados al tórax y sentirse cómoda.

maria tienda curvacionesLlevo unas semanas con mi nueva adquisición y he dedecir que estoy encantada, Curvaciones presenta una gran variedad de diseños tanto de ropa interior como de baño, combinan diferentes largo sde contornos con diferentes profundidadesde copa, ¡perfecto para dar con el modelo que va contigo!!

Written By
More from M. Andreu

Consejos de Belleza: Restaura tu cabello con queratina

Actualizado el 22/02/2013 Sometemos nuestro cabello a continuos tratamientos capilares agresivos como...
Read More

6 Comments

  • ¡Gracias por la info! no sabía yo tanto detalle de los sujetadores. Y menos mal que no tengo demasiado que sujetar… En el sujetador gigante que muestra la señora en la foto a mi me cabe la cabeza!!

  • Soy clienta habitual de Curvaciones desde hace casi 3 años. ¡Bendita tienda! Se ha convertido en mi Santo Grial. Hasta entonces encontrar un sujetador de “mi talla” en una tienda de lencería era un suplicio y siempre me tocaba cargar con modelos propios de mi abuela.
    En referncia a lo que comenta Low, si más no en sujetadores, no hay color entre Primark y Curvaciones; pero claro, el precio marca la diferencia. El primer modelo que me compre en Curvaciones aún lo conservo y está como el primer día. La parte de tensión del tórax sigue recogiendo el peso del pecho, clave y secreto de estos sujetadores. Mientras que los modelos de Primark a los 8 meses ya me sirven de tirachinas.

  • hola. yo tambien tengo un pecho grande. no he encontrado jamás un sujetador que me acople y me haga un pecho por lo menos decente. la ropa no la puedo lucir ni me siento cómoda. soy de Valencia y no se donde ir normalmente las vendedoras no tienen ni idea. he ido varias veces al corte inglés pero cuando ven aparecer un pecho grande, como damos bastante trabajo , pues se la piran. sólo quieren las ventas que se hacen solas.si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecida.
    esta tienda curvaciones donde está? la puedo encontrar en valencia? muchas gracias

  • ¿No hay tiendas baratas? Por ejemplo hasta 10 euros. Es demasiado carro un sujetador por 60 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *