Gafas de moda a precios hiper asequibles

Actualizado el 22/02/2013

Muchas veces parece que las cosas guays deben ser necesariamente caras, pero hay casos en que llega la demostración de lo contrario. Las gafas pastas ya han adquirido el estatus de complemento de moda, incluso hay quien la lleva sin necesitar graduarse, y como todo lo que es moda no vale volver a repetir siempre lo mismo, cuando se presentan colecciones con precios super asequibles éstas se convierten en la alegría de los cuatro ojos.
http://www.youtube.com/watch?v=somJ3ZBwXqk

Cambiando de una montura a otra, un color o un diseño podemos expresar nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad y darnos un toque de estilo que no convierta en únicos; por eso es muy importante elegir siempre gafas y en general complementos acorde con lo que somos y la impresión que queremos dar. Multióptica parece tener bien clara la importancia de hacer accesibles los medios para expresar la propia personalidad a través de los complentos y ahora ha lanzado una colección de la linea Mó con muchísimos diseños de monturas al precio de venta al publico de 47€ con cristales graduados incluidos. ¿Qué os parece? Es para cambiarse de gafas todos los días, ¿verdad? Aquí os dejo algunos diseños de las monturas que más me han llamado la atención.

gafas-moLa linea Mó es la puntera de Multióptica, su objetivo no es sólo que el usuario vea bien sino regalar un toque de estilo a su mirada, adentro de la linea Mó hay varias gamas: Mó casual, Mó muff, Mó super, Mó skul, Mó black y Mó gik, para que de verdad todo el mundo pueda encontrar las gafas de sus sueños a un precio super asequible.

artículo patrocinado

More from Dafne

Burger Shack Barcelona, la nueva hamburguesería gourmet de L’Eixample

Llega a Barcelona Burger Shack el casual fast food de calidad que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *