Pierre Cardin, Mango, Desigual y TCN en el 080 Barcelona Fashion

Actualizado el 22/02/2013

Del 25 al 28 de enero vuelve el 080 Barcelona Fashion, la pasarela catalana que propone convertir a Barcelona en un referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, con su novena edición. Para el evento ha sido elegido el escenográfico e histórico escenario de la plaza del Rey de Barcelona.

080 barcelona-fashion diseñadores moda enero 2012Para esta edición el 080 cuenta con Pierre Cardin como invitado de excepción que, además de desfilar, impartirá una lección magistral a los alumnos de las escuelas de diseño y moda. Cabe destacar también la presencia de Desigual, Mango y TCN que desfilarán en el Saló del Tinell.
080 barcelona fashion enero 2012
Como siempre junto a marcas consolidadas también presentarán sus propuestas diseñadores emergentes para el otoño invierno 2012/13 . En total 25 desfiles que se repartirán a los largo de los días del 080 Barcelona Fashion Week con Heineken como su principal patrocinador.

Aquí el calendario completo con todos los desfiles del 080 Barcelona Fashion Week.

Dia 25
Dia 26
Dia 27

 

More from Dafne

Ocho at The Brandery Revolution

Actualizado el 22/02/2013
Read More

2 Comments

  • Esta edicion de 080 se llevara a cabo en el marco incomparable del museo de Historia en pleno Barrio Gotico.Se mostraran las ultimas tendencias de moda de nuestros diseñadores emblematicos y de ultima generacion

  • Hola Soy Faris Style , quiero felicitar a todos por el esfuerzo afaty el trabajo que realizaron en el 080 desde a bajo hasta los diseñador@s , buen trabajo en general . He creado una agencia de modelos y eventos donde suelo organizar desfiles de moda , todo lo que este relacionado con la moda , imagen , azafat@s etc..

    Atentamente Faris Style

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *