Sermoneta: Guantes de piel de todos lo colores y tallas

Actualizado el 22/02/2013

Para mi decir guantes de piel ha querido decir desde siempre Sermoneta, una marca italiana especializada y exclusivamente dedicada a este accesorio.
sermoneta-guantes piel
Sermoneta Gloves nace en Roma en los años 60 de la mano de una familia de artesanos. El fundador de la firma, Giorgio Sermoneta, empezó abriendo una tienda en la Plaza de España de Roma, el mismo local donde he sacado las fotos que aparecen en el post.

sermoneta-guantes-piel artesanalesSermoneta ha convertido un accesorio que nace para protegerse del frío, en un complemento glamour dándole los colores del arco iris e infinitos detalles que diferencian un guante de otro.

Después de tantos años en el mercado Sermoneta se ha convertido en una firma icónica en el mercado de guantes y por lo productos Made in Italy. Su mezcla de tradición, artesanía y diseño ha sido su razón de éxito que lo ha convertido de una pequeña empresa familiar a una gran realidad presente en Italia (Roma, Milán, Florencia), Londres, Viena, New York y Tokio. En España no hay tienda física pero es posible comprar online en su web.
sermoneta-guantes-hombresermoneta-guantes-tallas En las tiendas Sermoneta se pueden encontrar guantes de varios diseños y de todos los tipos de tamaños, la oferta va desde los de piel lisos hasta aquellos forrados en chachmere o en tejidos. Lo mejor es que cada modelo está disponible en todos los colores y en todas las medidas. Los precios, tomando en cuenta la calidad del producto, son muy accesibles: un guante sencillo de piel vale unos 40 €, el modelo forrado en chachmere unos 80€.

More from Dafne

Video patrocinado: James Franco embarazado en la serie patrocinada por Samsung

Actualizado el 22/02/2013 SXM y Samsung han lanzado un nuevo episodio extra...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *