Shoot 115: ¡El primer estudio fotográfico low cost de Barcelona!

Actualizado el 22/02/2013

Si te dedicas al mundo de la fotografía ¡esta noticia te encantará!. El pasado jueves 2 de febrero, Shoot Estudios inauguró oficialmente su nuevo espacio llamado Shoot 115, ¡el primer estudio fotográfico low cost de Barcelona!, ubicado en el núm. 115, de Pau Claris.
Shoot 115 estudio fotografico barcelona
Aquí puedes alquilar platós y salones ¡desde la increíble cantidad de 35€!. Y por si esto fuera poco, dispones de más de 100m², sala de reuniones, área de maquillaje, zona de relax, climatización, conexión a internet, kit de iluminación básico ¡y hasta de un baño con ducha!.
estudio fotografico low cost barcelona
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía y del diseño, con una filosofía fresca y un servicio completamente personal, no es difícil imaginar porqué más de 100 clientes, entre fotógrafos profesionales, directores, empresas, estudiantes y aficionados a la fotografía, los han elegido y siguen confiando plenamente en ellos.

exposicion fotografica barcelona

La inauguración (¡que no podía ser mejor ni más divertida!) tuvo dos puntos a destacar para mí: uno, la excelente atención de sus carismáticos anfitriones, Gustavo Ruiz y Miguel Yerga, fundadores de Shoot Estudios; y dos, la maravillosa exposición fotográficaPuntos de vista“, resultado del gran trabajo de 9 talentosos fotógrafos noveles.

inauguracion shoot 115 estudios fotografia barcelona
con Àngela Monge y Gus Ruiz

Sin duda, Àngela (actriz y nueva blogger) y yo pasamos una velada increíble, hablando y conociendo a gente nueva, bebiendo exquisito cava Freixenet, maravilloso Gin Tonic de Citadelle y Fever Tree y saboreando deliciosos aperitivos italianos de Peccati di Gola.

Anfitriones, invitados, fotógrafos, modelos, maquilladores, estilistas, directores creativos, diseñadores, prensa, bloggers… todos fuimos testigos del mágico momento que se vivió en este nuevo estudio de paredes blancas inmaculadas ¡y con los mosaicos antiguos más chulos que he visto en Barcelona!

shoot 115 fotografia barcelona
Con Vidar Graven, estilista

Aunque la fiesta aún continuaba (¡y ganas de quedarme no me faltaron!) llegó la hora de volver a casa y así esa noche terminaba para mí, pero permanecerá en el recuerdo gracias al bonito souvenir del evento: 9 postales impresas con las fantásticas fotografías expuestas ese día. ¡Gracias, chicos! ¡Y enhorabuena! ¡Os deseamos muchísimo éxito en esta nueva aventura!

Written By
More from Suri

La Ferme: tienda delicatessen en Carcassonne, Francia.

Si estás pensando pasar unos días en Carcassonne, al sur de la...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *