Vialis, la colección p/v 2012

Actualizado el 15/03/2024

Uno de mis primeros amores al llegar a Barcelona han sido sin duda los zapatos Vialis, para quien no conozca esta marca de zapatos, su mezcla entre la alta calidad de pieles, el diseño característico de lineas redondeadas y su comodidad los convierten en una propuesta muy original y en los calzados perfectos para los look de todos los días. Aunque muchas veces estéticamente resultan ser un poco “gruesos” y no excesivamente femeninos, al igual que los zapatos de Camper, al final los aprecio mucho porque resultan súper cómodos y muy resistentes.vialis zapatos made in spain

Su valor añadido es sin duda que están hecho a mano, ¿cuántos zapatos te puedes comprar en Barcelona que luzcan la etiqueta Made in Spain?

Para la primavera verano Vialis presenta la colección TIJUANA 96 con unas propuestas muy coloridas que se dividen en 13 familias incluyendo los modelos que se consideran básicos de la firma, como el modelo Lola con colores flúor, y propuestas más punteras en linea con las tendencias de la temporada.

modelo Lola - Vialis p/v 2012
modelo Lola - Vialis p/v 2012

Entre ellas la línea Blues, realizada con una plataforma de madera de pino americano que queda muy ligera y es muy resistente al mismo tiempo, con seis modelos en diferentes colores.

línea Blues - Vialis p/v 2012
línea Blues - Vialis p/v 2012

La línea Tresycon sus sandalias de cuña para todos los días es una de las novedades de la colección, la cómoda e informal línea Lali en piel kabuk y una suela plana.

línea Tresy y Lali - Vialis p/v 2012
línea Tresy y Lali - Vialis p/v 2012

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los zapatos Vialis?

More from Dafne

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *