Cómo cuidar las uñas débiles y frágiles

A todas nosotras nos gusta poner laca de uñas en los colores de moda, pero muchas veces nos olvidamos del cuidados de las mísmas y acabamos con uñas frágiles y débiles que se rompen en nada. Por eso, marcas como Mavala, la de la mítica lima amarilla con las que yo confieso haber crecido teniendo siempre una en el estuche del insti, tienen unos productos para el cuidado diario que devolverán a vuestras uñas toda la fuerza y el esplendor perdido.

nailactan mavalaDurante varias semanas he estado aplicando a mis uñas Nailactan, una crema de tratamiento intensivo para reparar y nutrir las uñas, todos los días hay que aplicarlo exclusivamente en las uñas antes de ir a dormir masajeando para que el producto penetre bien; y lo mejor es que se puede poner también arriba del esmalte.

Nailactan es un tratamiento que gracias a todos sus componentes se puede considerar más que completo: con la Vitamina E, antioxidantes y que protege de los agentes externos, la proteína de soja que nutre y fortalece la uña, la vitamina A que previene las estrías y acelera su crecimiento, el colágeno soluble que mejora su elasticidad y flexibilidad, la vitamina B5 que aporta calcio para regenerar las uña, la vitamina B6 que estimula la creación de colágeno para fortalecer la uña y los Omegas 3 y 6 que evitan que las uñas se rompan.

Gracias a esta crema mágica aplicándola todos los días durante aproximadamente 4 semanas devolveremos a nuestras uñas dañadas su resistencia, brillo y elasticidad natural. mavala-cuidado-unasA juego con este tratamiento para obtener un resultado perfecto también me he estado aplicando dos veces por semana en las puntas de las uñas el especial esmalte Mavala Científico, un tratamiento endurecedor de uñas que actúa de manera inmediata uniendo las tres capas que forman la uña. mavala cientifico endurecedor uñasmavala cientificoLo único es que hay que prestar atención a la hora de aplicar el Mavala Científico ya que hay que ponerlo solamente en la punta de la uña y con la mano hacia abajo; además es importante reducir el tratamiento de dos veces por semana a tres veces al mes en cuanto notes las uñas más duras .


Et voila y unos pequeños pasos terminarás con uñas muy sanas y duras.

4 Comments

Deja un comentario