Gana un cambio de look con extensiones y postizos de alta calidad

Actualizado el 22/02/2013

Si seguís creyendo que para cambiar de look hace falta un corte de pelo es que aún no estáis al tanto de lo último en tema de extensiones y postizos. En una divertida reunión blogger en la tienda MyHair en el Centro Comercial las Arenas tuve el placer de descubrir que para cambiar de peinado no hace falta que el resultado sea permanente.

myhair-barcelona-extensiones-postizosAdemás de las habituales extensiones que se aplican en el pelo, también hay otra variante que se presenta como una alternativa interesante para cambiar de look en un momento puntual.flequillo postizo
En MyHair existen todo tipo de extensiones y postizos de pelo natural o sintéticos pero siempre de altísima calidad y para todo tipo y color de cabello, por lo que las cuatro bloggers invitadas salimos con un flequillo postizo cada una; y la verdad es que me quedé contentísima del resultado. Se quita y pone con 3 clips escondidos y el resultado es perfecto.

extensiones-pelo-naturalLo del TupperHair, debido a su fácil juego da un resultado 100% natural (imposible enterarse que no es tu pelo natural), se está convirtiendo en toda en una moda entre las famosas y la gente de la calle y MyHair con sus productos de primera calidad está en expansión por toda España y ahora también en Barcelona con una nueva tienda.

sorteo pelo postizo extensiones barcelona¿Dónde te gustaría encontrar una tienda MyHair en Barcelona? Contesta a la pregunta y apuntate antes del 25 al sorteo de uno de los 5 vales del valor de 300€ para un cambio total de look en este link.

Fotos sacadas con LumixG y de Anna de AddictSmile

More from Dafne

Escaparates navideños de la via Condotti en Roma

Actualizado el 22/02/2013 Cada año antes de Navidad me gusta dar un...
Read More

7 Comments

  • Hola!! Yo como comenté en facebook, me gustaría por cercanía y pq podría ir muy bien, en el centro comercial l’illa… y por pedir más cerquita de mi casa sería genial! Zona Hospital clínic, díaginal 😛
    un abrazote!!

  • Hola a todas las posibles clientas, solo para que os sirva de ayuda, la peores extensiones que hay en el mercado son las de my hair y tengo fotos, no las recomiendo para nada, un saludo

  • por cierto la fecha del comentario veo que sale del 12 de marzo del 2012 y no es cierto es de Agosto del 2014, aunque estoy segurisima que no lo publicareis, no os preocupeis que ya me encargare de que lo sepa todo el mundo, estoy super descontenta con vosotros y eso que os he dado varias oportunidades pero me habeis fallado siempre

    • Hola Angeles, es verdad la fecha sale 2012 creo porque la entrada es de este año, de todas formas estamos en 2014 es un error, confirmo!

      Por lo demás yo me quedé con un flequillo postizo y me gustó mucho, el resultado es super natural, queda perfecto con mi cabello aunque pesa y no es algo para llevar todos los días, es para un cambio de look puntual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *