Gosh, el colorido e innovador maquillaje de Dinamarca

gosh cosmetics

En las tiendas Marionnaud en exclusiva ha llegado directamente de Dinamarca la marca de maquillaje Gosh con sus productos que sorprenden por su sus colores y su filosofía innovadora. Lo que más me llamó la atención ha sido el pintalabios estilo rotulador que, a parte de quedar muy bonito en los labios, me hace muchisíma gracia por su diseño.gosh pintalabios

Además de toda la linea de básicos de alta calidad que no tienen perfumes y parabenos añadidos; Gosh está muy atento en las últimas tendencias de moda para proponer siempre las tonalidades más punteras en sombras de ojos y barra de labios.

Uno de los productos que ha entrado inmediatamente en el beauty case de todos los días es el kit para cejas, dejando de lado el aburrido lapiz para cejas, que muchas veces no nos da resultados muy buenos, Gosh propone en su colección el Brown Kit para cambiar de forma o perfilar mejor, creando cejas más densas, gruesas y definidas. Algo de verdad óptimo para quien como yo tiene las cejas pequeñitas y necesita siempre aplicarle algo de maquillaje.

gosh cejas Brown Kit


Otro producto que se ha convertido en indispensable es la base para la sombras de ojos, una barra transparente que se aplica en los párpados antes de poner la sombra para que luego el color se conserve en perfecto estado durante más tiempo, un pequeño detalle que hará que nuestro make up aguante muchísimo más.

1 Comment

Deja un comentario