Sorteo de un collar de la colección p/v 2012 de El Taller

Actualizado el 15/03/2024

¿Conocéis la bisutería de El Taller? En el blog lanzamos hoy el sorteo de este precioso y original collar de la colección primavera verano ahora en venta en las tiendas de El Taller. Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.

El Taller es una marca joven que sólo lleva 5 años en el mercado y que nace para interpretar de manera diferente la bisutería; como sabemos la palabra taller proviene del frances atelier y se refiere a aquel espacio donde trabajan los artistas y artesanos. Un atelier es aquel espacio donde se trabajan artesanalmente los productos siendo ésta la característica exclusiva que diferencia las tiendas “El Taller” de una tienda normal de complementos y accesorios.

En El Taller te puedes convertir en el creador de tus propias joyas diseñándola tu mismo, inventando así un producto original y personal, algo que se aprecia mucho tomando en cuenta lo importante que son los complentos en un look y lo feo e impersonal que es lucir un collar de las grandes catenas de moda low cost que todo el mundo tiene.

En las tiendas encontrarás todo lo necesario para realizar tu joya: gama de abalorios, hilos, fornituras, cierres, cadenas, etc. Además de esto, El Taller cada temporada ofrece una colección con la bisutería de moda, piezas ya montadas que a su vez el cliente puede personalizar, como la que sorteamos en este post.

En la colección p/v 2012 el collar es la pieza estrella, el tamaño es el extralarge y el estilo es el mix & match para resultados extravagantes que recuerdan la original fashion icon Iris Apfel. Las tonalidades más vivaces comparten escenarios con los colores pasteles y los materiales son cueros, cadenas, hilos de seda. Para la bisutería de El Taller no hay reglas, todo vale es su estilo a dictar tendencia.

El taller está totalmente en plan de expansión, cuenta ya con 34 tiendas en total entre España, Andorra e Italia, además, la marca dispone de más de 200 provedores repartidos por todo el mundo. En Barcelona la tienda El Taller está en el centro comercial la Illa Diagonal, en el Boulevard Rosa entre otros, consulta el directorio de tiendas.

Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.El sorteo se realizará a través de la web sortea2, el tiempo para apuntarse hasta el día 10 de Abril.

More from Dafne

Pretty Ballerinas estrena su nuevo concepto de tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona

En Barcelona ya contabamos con una pequeña tienda Pretty Ballerinas en Rambla...
Read More

114 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *