Sorteo de dos packs Demak’Up y el blogger Day de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

¿Sabías lo importante que es elegir el algodón más adecuado para limpiar y desmaquillar tu rostro?… ¡yo no lo sabía!. Y aunque casi no me maquillo, sí que necesito limpiarla todos los días, me parece muy importante conocer las ventajas y usos correctos de los productos que aplicamos en una zona tan delicada como la piel de nuestro rostro.
DEMAK'UP
Ventajas y usos que, junto a 14 simpáticas bloggers de toda España, he conocido gracias a DEMAK’UP, marca líder en la limpieza y protección de la piel, conocida por su exclusiva gama de productos desmaquillantes, inventora de los discos de algodón y pionera en el lanzamiento de toallitas desmaquillantes…¡los reyes del algodón en Europa!.

demak up dayDEMAK’UP Day fue el nombre de esta ilustrativa experiencia, que empezó con una deliciosa comida en el wine restaurant La Viblia y que después continuó en uno de los modernos salones del conocidísimo Hotel W, en Barcelona. Un evento exclusivo pensado especialmente para nosotras, donde pudimos conocer mucho más sobre DEMAK’UP a través de una completa presentación didáctica de sus nuevos productos y donde, sobre todo, pudimos probar personalmente toda su maravillosa gama.demak up blogger day

Y claro está, ¿cuál fue la mejor forma de testarlos? ¡pues desmaquillándonos nosotras mismas!. Pero, para no caer en los clásicos errores a la hora de hacerlo, afortunadamente tuvimos la ayuda de la carismática Sandra, directora de “People”, Make-up & Fashion School; quien estuvo ahí con el propósito de enseñarnos la manera correcta y cómo mantener una piel limpia; nos explicó cómo y en qué zonas debíamos usar cada tipo de algodón y de toallitas DEMAK’UP… ¡y muchísimos más trucos y secretos!sombras ojos

Secretos que ella y sus talentosas alumnas compartieron también al momento de maquillarnos de nuevo, pero en esta ocasión ¡nos dejaron mucho más guapas y con un look más profesional!

demak up blogger dayDicen que “una imagen vale más que mil palabras”, así que resumo diciéndoles que ¡la pasamos genial, aprendimos cosas nuevas y recibimos muchos regalitos!. ¡Enhorabuena y gracias a todos los colaboradores y organizadores del evento!demak up pack

Así que después de esta gratificante y aromática experiencia puedo decirles que, tomando en cuenta mi ritmo de vida (¡siempre estoy con prisas! ) y mi tipo de piel, definitivamente me quedo con las toalllitas desmaquilantes DEMAK’Up Frescor, ¡huelen genial y son súper prácticas!.

¿Te gustaría probarlas? Pues tenemos una sorpresa para ti: ¡Sorteamos 2 packs con una selección de productos exclusivos DEMAK’UP!. Para participar sólo tienes que dejar un comentario en el post, hasta el día 10 de junio ¡y listo!. ¡Mucha suerte!

Written By
More from Suri

MOVE Moda Sevilla 2013, crónica de la tercera edición

El pasado lunes 24 y martes 25 de junio, tuvo lugar la...
Read More

102 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *