Los cócteles imprescindibles, el libro de Marius Carol ilustrado por Susan Aumann

Actualizado el 22/02/2013

En el Dry Martini de Barcelona se ha presentado el libro Los cócteles imprescindibles, un texto con las historias y las recetas de los 30 cócteles más famosos a nivel internacional, acompañado cada uno de ellos por una preciosa ilustración de Susan Aumann.

Para presentarlo ¿qué mejor que ponernos a hacer un coctel siguiendo las directivas de un profesional del staff del Dry Martini? Yo preparé una cahipiriña, el coctel braisileño por antonomasia, ¿sabíais que Henry Ford intentó prohibir su consumo porque sus empleados no rendían lo necesario? Pues el empresario no consiguió su objetivo sino que le dió más fama al coctel haciéndolo llegar a los Estados Unidos.

Esta es una de las tantas curiosas historias que desvela este libro además de sus recetas originales, mi coctel salió riquisímo, porque claro, ¡teníamos también que probar nuestras creaciones!

Marius Carol con el staff del Dry Martini
Marius Carol con el staff del Dry Martini

El libro es de Sd ediciones, una pequeña editorial de Barcelona, y representa el manual perfecto para tener en casa cuando lleguen unos amigos o para regalar a los más curiosos siendo un acierto seguro; yo guardo mi ejemplar firmado por los autores con mucho cariño en mi librería.

Susan Aumann, la ilustradora del libro
Susan Aumann, la ilustradora del libro
More from Dafne

Moda baño 2016, las últimas tendencias en bañadores y bikinis de Hunkemöller

La semana pasada os adelantamos un resumen de las tendencias de moda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *