MUSIK KITCHEN: el festival urbano de música y comida en la Fábrica Moritz Barcelona

Se ha inaugurado ayer con un brunch musical el Musik Kitchen Festival en la antigua Fábrica Moritz Barcelona, un festival urbano que durante 4 días, del 14 al 17 de junio, de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche ofrece un programa gratuito con Djs.

Musik Kitchen tiene como sedes la Fábrica Moritz Barcelona y el club Ocaña, dos espacios polivalentes que a lo largo de cuatro días acogerán una programación intensiva de fiestas y djs en la que la calidad y el talento, tanto en la mesa como en la pista, serán el denominador común. Por el día en la antigua Fábrica Moritz Barcelona se puede disfrutar de la formula Djs con un espectacular buffet libre por 5,90€ hasta las 13h y 9,50€ hasta las 23h.

Durante la noche para continuar la fiesta el festival en el que la música y la comida son los protagonistas se traslada a la Plaza Real en Ocaña y se convierte de pago. En Ocaña, un local de vocación Berlinesa,  cada noche del festival se celebrará una fiesta monográfica de los sellos discográficos que participan en MUSIK KITCHEN. El domingo se celebrará la After Show MUSIC KITCHEN Party en el café del Ocaña con invitados de excepción a los platos.


Para el cierre del festival hanrá una fiesta en el Club Centric (Ronda Sant Pere,19) de las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana que contará con DJ´s de la talla de Cosmos, Ginebra, 2horn.disko o Alex Gallus.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *