Tendencias de moda en el Sonar 2012

Actualizado el 22/02/2013

El festival de música más independiente del panorama nacional, que acoge cada año a miles de personas atraídos por su eclecticismo y su sabor indie, ha batido records de asistencia este año. Más de 100.000 personas pudieron disfrutar en el Sónar de grupos tan dispares como New Order, Die Antowoord, Hot Chip, The Roots o The 2 Bears y de artistas como Amon Tobin o Lana del Rey.

Y como en todo festival que se precie, El Sónar no pudo ser menos en cuanto a moda se refiere. Día y noche sirvieron de escenarios diferentes para looks veraniegos llenos de las últimas tendencias. Muchos estilos, poca vergüenza y personalidad a raudales. Gente dispuesta, abierta y ansiosa por enseñar su yo más oculto.
Aunque el Sónar de día es sin duda desde hace algún tiempo casi imprescindible para muchos, todavía hay quienes prefieren perderse en el Sónar de noche sin miedo a las consecuencias del día siguiente. Y en mitad de la oscuridad encontramos la inspiración para nuestros modelitos festivaleros de la temporada estival!

Una de las tendencias más vistas durante el festival es la combinación: minivestido + botas (o sandalias). Vestidos de tejidos elásticos y cómodos para poder moverte al ritmo de la música. Negro&blanco mix fue una de las mezclas ganadoras aunque el verdadero protagonista fue el negro!Además descubrimos dos nuevos accesorios para las noches de festivales: La riñonera que este verano coge fuerza y los pañuelos para la cabeza. Este verano no dejarás de verlos!

Los colores pastel en forma de blusas, tops bandeau o plisados, también se dejaron ver por el Sónar. Chicas dulces y delicadas pero sin una pizca de inocencia.

Sin duda, una de nuestras tendencias favoritas y de las más visibles en el festival fueron los colores flúor. Desde luego si no querías pasar desapercibida , ésta era tu opción!

Pero la mayoría optaron por prendas cómodas y zapatillas!!Sí, sí ya no queremos sufrir, queremos saltar y llegar a casa después de horas bailando con los pies enteros!!pantalones, shorts, camisetas y denim mucho denim!!!

El año que viene queremos más. Así que os esperamos en el Sónar 2013 con vuestras mejores galas. Tened cuidado porque estaremos al acecho para conseguir los mejores looks del verano. ¡Nos vemos en el próximo Sónar!

Written By
More from Pili Mac

Cómo llevar el pañuelo, el complemento de moda que da estilo a tu look

Actualizado el 11/07/2016 Si hablamos de un complemento que puede transformar tu...
Read More

1 Comment

  • Hola Pili Mac, en primer lugar felicitarte por los articulos de los que eres autora, nos gustan mucho; hemos llegado hasta aquí gracias a que nos hiciste una foto esperando en los coches de choque, (somos un chico y una chica e íbamos los dos con camiseta roja/rosa)y nos haría mucha ilusión que nos la enviaras en caso de que la tuvieras todavía.
    Muchas gracias y sigue así. Suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *