Atrévete a sentir más con Nestle Gold

Actualizado el 22/02/2013

Muchas veces nos olvidamos lo que quiere decir realmente saborear algo, la vista y el olfato ayudan tanto al gusto hasta el punto de no hacer trabajar este sentido como debería.

Por eso, Nestle Gold con el lema “Atrévete a sentir más” ha decidido reunirse con un grupo Blogger en Barcelona en un lugar donde volver a descubrir los sabores.

Con Eloy Privé y la colaboradora del blog María
Con Eloy Privé y la colaboradora del blog María

Los helados de Nestlé Gold están hecho con un chocolate de sabor intenso, una selección de la mejor calidad donde incluso la textura está estudiada para resultar más placentera. Para presentar esta gama especial de helados la reunión Blogger se celebró en el restaurante Dans le Noir del Paseo Picasso de Barcelona.

En una cena totalmente a oscuras probamos las novedades de Nestle Gold y algunos platos de la carta del restaurante. Una experiencia entusiasmante y sin duda original que nos ha hecho volver a descubrir y sentir de verdad los sabores.

Su lema es “Atrévete a sentir más” por eso Nestle Gold ha pensado en una promoción, un viaje para los sentidos en el que cuatro afortunados, junto a sus acompañantes, ganarán una velada inolvidable en los restaurantes Dans le Noir de Londres, París, San Petersburgo y New York.

Para participar deberás poner a prueba tus sentidos e intuición en la web de Nestle Gold donde ante un mapamundi giratorio deberás intentarte acercarte lo máximo posible a las ciudades en las que se encuentran los restaurantes Dans le Noir.

La primera participación es gratis y para las siguientes necesitarás los códigos de cualquiera de los helados Nestlé Gold. La promoción es valida hasta el 31 de agosto de 2012 y los ganadoras se oficializarán en los primeros días de septiembre de 2012. ¿Y tú, te atreves?

More from Dafne

Sunage, los solares que protegen del sol y combaten el envejecimiento

Una gama de protectores solares que luchan contra el fotoenvejecimiento mientras que...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *