Desigual presenta La Vida es Chula. Sex, Fun and Love en el 080

Actualizado el 22/02/2013

Desigual ha presentado con un entretenido desfile en la 080 Barcelona Fashion, en los jardines del palacio de Pedralbes de Barcelona, sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2013. Para la presentación de la colección titulada “LA VIDA ES CHULA. SEX, FUN AND LOVE” la marca ofreció una puesta en escena que representaba una verbena popular en el palacio.

El desfile empezó con la divertida salida de unos niños a los cuales seguió la top española Clara Alonso, que lucía prendas Desigual diseñadas por Christian Lacroix que dió el pistoletazo de salida al desfile de la colección femenina. El guapisimo Jon Kortajerena se subió a la pasarela presentando la nueva línea Idols, una colección de camisetas con caras de personajes icónicos como Marylin, Groucho o Albert Einstein. Durante el desfile, bailarinas de Bollywood mostraron la nueva colección de pashminas de Desigual, además un carro de caballos paseó por el recinto a cuatro modelos femeninas vestidas con la colección night de la marca.

La colección “LA VIDA ES CHULA. SEX, FUN AND LOVE” se ha presentado con una verdadera fiesta que ha conseguido reprentar 100% su lema con el que la marca se ha dado a conocer.

LA VIDA ES CHULA. SEX, FUN AND LOVE incluye las colecciones de Hombre, Mujer, Kids, Accesorios y Shoes. La inspiración para la nueva colección es la herencia de la marca. Desigual vuelve a sus orígenes volviendo a dar vida a los iconos en el que la han convertido en una firma de éxito y a la vez añade en sus propuestas tendencias de moda para completar el actrativo de sus colecciones.

More from Dafne

Guía de Barcelona: los mejores eventos de octubre 2019

Mercados y rastrillos de moda, ferias y eventos gastronómicos, festivales musicales y...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *