Issey Miyake presenta: L’Eau d’Issey pour Homme Sport; el perfume del deportista

Actualizado el 22/02/2013

La última fragancia creada por el diseñador de moda japones Issey Miyake, conocido por combinar magistralmente diseño y tecnología, se llama L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

Con este último perfume de espíritu más fresco que sus antecesores, Issey Miyake ha pretendido conquistar el corazón de los hombre que practican deporte en la naturaleza y que les gusta sentir la intensidad y la emoción de los deportes de riesgo, através de la fusión de los elementos agua, aire y tierra.

Las tres etapas de esta fragancias las podemos distinguir fácilmente ya que para empezar, las notas de salida se caracterizan por ser un cóctel de cítricos que aportan energía y frescor. Las notas centrales, a nuez moscada que exhala un frescor aéreo y ligero; y por último, en las notas de fondo, el vetiver le confiere al perfume elegancia y carácter.

El frasco de la nueva edición aunque tiene la forma de su antecesor, se inspira en las lentes de la gafas utilizadas para deportes de invierno; mientras que la tapa del frasco al igual que parte del “package”, hacen referencia a los materiales deportivos de alta tecnología.artículo patrocinado

Written By
More from Dani

Bigote solidario para Movember, ruta del Shave Down en Barcelona

Ya está aquí el mes de noviembre y con él llega Movember,...
Read More

1 Comment

  • El otro día tuve la oportunidad de probarlo, y huele super fresco!!! está claro que es un perfume para el día.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *