Martini Royale Casting Barcelona: la búsqueda de la chica Luck is an Attitude

Actualizado el 22/02/2013

Con motivo de la elección de la nueva chica Martini, BcnCoolHunter asistió el pasado jueves en Barcelona a “La Gala&Party” organizada por la marca de bebidas para dar a conocer las aspirantes a futura chica Martini.

El evento tuvo lugar en la discoteca Bling-Bling situada en el centro de Barcelona, una fiesta llena de música, rodeada de gente guapa, alimentada con palomitas y sedienta de Martini. De las 25 finalistas que se presentaron allí sólo tres serán elegidas para participar en el casting final internacional y precisamente hoy se celebrará en Madrid la gala final del “Martini Royale Casting” así que aún tienes la oportunidad de votar a través de facebook a tu favorita.

A partir de las 23:55 horas los invitados y asistentes empezaban a llegar. La gala estuvo dirigida por el rostro más conocido de la MTV, Johann Wald, que no perdió la sonrisa ni el buen humor en ningún momento. Judit Mascó fue la encargada de entrevistar y sacar lo mejor de unas chicas que parecían sentirse en su ambiente entre luces y paparazzis.

Chicas alegres y enérgicas que mostraban sus dientes sin pudor y su carne con sensualidad. La Gala duró aproximadamente una hora y media, tiempo más que suficiente para que pudieras saber cuál es tu favorita. La gala de Barcelona fue la primera, después vendría Madrid y finalmente Bilbao. Y por fin hoy será el final de una largo proceso de casting y de una gran estrategia de marketing ideada por el equipo de Martini.

Aunque la elección de las 25 finalistas se hizo a través de facebook después de que las chicas pasaran un casting presencial en Madrid y Barcelona,ésta vez sólo una de las tres finalistas será escogida por los fans de facebook. Las otras serán sometidas al ojo del jurado, un jurado compuesto por personalidades de la talla de Yuri Buzzi (anterior chico Martini), La top model internacional Judit Mascó y Bendetta Poletti( directora de la revista “Elle”). Las chicas han estado todo este tiempo subiendo sus fotos y vídeos para poder optar a ser la nueva chica Martini pero la verdad es que la competitividad está muy reñida y siendo objetivos (o no) quién no querría ser una chica Martini.

Martini no busca a una chica cualquiera, busca aquella que se identifique con su filosofía “luck is an attitude”. Si echamos la mirada atrás y recordamos otras chicas Martini anteriores, hay algo que todas tienen en común: una sensualidad provocada que derrite a los hombres por donde pasan y ese misterio que las envuelve y hace que nos preguntemos qué es lo que tiene de especial, qué es lo que la hace tan atractiva. La chica Martini evoca una mujer irreal y soñada que podemos ser todas si queremos con un simple vaso de Martini en la mano.

Para llegar a ser la nueva insignia de Martini, las chicas no sólo tendrán que pasar esta prueba, después tendrán que volver a someter sus encantos ante un jurado internacional para resultar finalmente la elegida de entre todas las demás. Si una selección que se alarga más de lo habitual pero que tiene a las chica felices como perdices. Las llevan de paseo, las tratan bien, las piropean y todo esto ya las publicita siendo o no chica Martini. Sean o no las elegidas seguro que encontrarán la manera de seguir dándose a conocer.

El premio final es el principal protagonista de este “Martini Royale Casting”: 150.000 € acompañados de 12 vestidos de alta costura y 12 de pares de zapatos de Louboutin. Más de lo que la Cenicienta hubiera esperado el día que perdió su zapato. ¿Ahora, quién no quiere ser una chica Martini?

Written By
More from Pili Mac

1 Comment

  • paca sin duda es la chica martini por su actitus constancia y su belleza tan natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *