Sorteo de un total look de Toni Francesc y de un pass para el front row del desfile

Actualizado el 22/02/2013
Boceto del Desfile s/s 2013 de Toni Francesc
Boceto del Desfile s/s 2013 de Toni Francesc

La semana de la moda de Barcelona está a punto de volver a empezar y entre los nombres de los diseñadores que se subirán a la pasarela del 080 destaca el catalán Toni Francesc ; cuya colección presentada la pasada edición nos gustó tanto. Un diseñador que sin duda ha despertado nuestra curiosidad desde que le conocimos; además tuvimos la oportunidad de entrevistarlo descubriendo algo más sobre uno de los pocos nombres de la moda catalana que han conseguido llegar al extrajero y darse a conocer.

Boceto del desfile de Toni Francesc SS13
Boceto del desfile de Toni Francesc SS13

Sus propuestas pensadas para una mujer elegante, sofisticada y moderna a la vez, volverán a llenar las pasarelas del 080 Barcelona Fashion, pero además la buena noticia es que entre los lectores del blog sorteamos una invitación para estar sentada en el front row de su desfile. Y, ya que para estar sentada en el front row no se puede ir con cualquier ropa, además del pass para el desfile sorteamos también un total look de Toni Francesc.
El desfile tendrá lugar el miércoles 11 de julio a las 14:00 horas en el Palau Pedralbes, la nueva ubicación de la 080 Barcelona Fashion.

Toni Francesc, boceto del desfile s/s 2013
Toni Francesc, boceto del desfile s/s 2013

La ganadora del sorteo podrá ir personalmente el martes 10 de julio a escoger su look con la ayuda de un estilista de la firma en la tienda de Toni Francesc en Barcelona. El look consiste en una parte de arriba y una parte de abajo o un vestido. Para apuntarse al sorteo hay que dejar un comentario en esta entrada, la fecha de cierre del mismo es el 8 de julio a las 21:00, el sorteo se realizará a través de la web sortea2. ¡Suerte a todas!

More from Dafne

Ruta de Platillos por los restaurantes de la Cuina del Port

Desde el 2 de junio y hasta el 16 de julio vuelve...
Read More

38 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *