The Brandery: todo sobre la Summer edition 2012

Actualizado el 22/02/2013

Tras unos agotadores días yendo de desfile en desfile dentro de la Pasarela 080 en Barcelona, cuando ésta llega a su fin, da comienzo “The Brandery” el Salón Internacional de la Moda Urbana más vanguardista del momento. “The Brandery” es desde hace tiempo un pasarela de referencia en lo que a street style y tendencias se refiere y cada año más personas se acercan a la ciudad condal para conocer de primera mano las tendencias de la calle.

Con motivo de la celebración de “The Brandery” diferentes actividades se llevarán a cabo durante todo el fin de semana con el objetivo de acercarnos y hacernos partícipes de las últimas novedades en lo que a moda se refiere.

Una de las actividades que nos proponen es la exposición fotográfica ”Remakes: Cuando el cine encontró la moda” de Manuel Outomuro que estará en el Hotel Mandarín Oriental hasta el 20 de julio y donde podremos descubrir más de 40 ilustracionesque han aparecido en los últimos años en reportajes y revistas de moda protagonizadas por personajes relevantes del mundo de la moda y el cine e inspiradas en el séptimo arte.

Manuel Outumuro, Joana Bonet, Miquel Serrano y Judit Mascó
Manuel Outumuro, Joana Bonet, Miquel Serrano y Judit Mascó

Hace unos días tuvo lugar el cóctel de inauguración en una de las terrazas del Hotel Mandarín Oriental, buen escenario, buenos cócteles, buen piscolabis y la presencia de celebrities como las modelos Judit Mascó y Amparao Bonmatí, el presentador de televisión Jordi González, la colaboradora de Punto Pelota Carme Barceló o personalidades del panorama televisivo de Cataluña como Marius Carol,Xavier Coral o Bibiana Ballbé.

A partir de hoy durante tres días podremos visitar una nueva edición de “The Brandery” donde presentarán sus nuevas colecciones en público marcas y diseñadores como Veneno en la Piel, Slazenger, Custo y Custo Growing , Ian Mosh, Replay o Superdry ( para consultar los horarios )

Además de ser hacernos ecos de las nuevas tendencias podremos asistir a debates, conferencias, encuentros y workshops organizados por entidades importantes dentro del mundo de la moda. Te dejamos los links donde encontrarás toda la información referente a las diferentes charlas que se desarrollarán durante “The Brandery”.

Pero lo mejor vendrá cuando caiga la noche dentro del Brandtown. De la mano de Advanced Music Sonarnos deleitaremos con la música y el ritmo de los grupos y artistas del momento del panorama nacional e internacional. Hoy actuarán a partir de las 20h30 DJ Amable, La Casa Azul, The Human League y Gato TV para amenizar el comienzo de la noche.

Stand Up Agains The Heart Crime @ The Brandery
Stand Up Agains The Heart Crime @ The Brandery

El sábado La Mala Rodriguez, Shelby Grey y DJ2D AV Show se encargarán de entonarnos los oídos y el domingo a partir de las 18:00 empezaremos la tarde con el sonido ecléctico y electrónico de Stand Up Agains The Heart Crime y Miranda Makaroff quien por cierto también actuará junto a Pelayo Diaz( Katelovesme) y Gerard Estadella(Icanteachyou) en el evento” The Bloggers night” que tendrá lugar hoy a partir de media noche.

Un fin de semana no es suficiente para profundizar en una pasarela como “ The Brandery”. Verás, aprenderás y conocerás la moda de forma más clara y cercana y todo ello gracias a la diversas actividades que se han preparado para ti. Déjate caer, sumérgete en “The Brandery” y cuéntanos tu experiencia en esta nueva Summer Edition de “ The Brandery”. Nosotros vamos a ver que se cuece para tenerte al día de todo lo que suceda. Por supuesto ¡no nos perderemos ni unos de los conciertos!

Written By
More from Pili Mac

Enseña los tobillos: remángate los pantalones

Cuando vives en una de las ciudades más influyentes e inspiradoras en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *