El casco de Diesel y AGV inspirado en los pilotos de helicópteros

Actualizado el 22/02/2013

Para todos los amantes de las dos ruedas, que no quieran renunciar a ser estilosos ni cuando conducen, la colaboración entre Diesel y AGV resultará sin duda muy interesante. El resultado de esta unión es el casco HI-JACK, un accesorio de seguridad que encantará a todos los motoristas de alma vintage.

El casco HI-JACK se inspira en los cascos para pilotar helicópteros reproduciendo los modelos usado por los verdaderos pilotos. Un casco pensado para motoristas exigentes apasionados de las motos custom y amantes de la vida “on the road”.

En este casco la profesionalidad de una empresa como AGV, presente en el mercado de las dos ruedas desde hace más de 60 años, y el estilo trendy de Diésel se suman para dar vida a un producto funcional y estiloso al mismo tiempo.

Todo en la apariencia del casco esta pensado para ser coherente con el espíritu de los cascos para helicópteros en los que se inspira el casco HIJACK: el look realizado por el Diesel Creative Team, las variantes cromáticas de su grafismo y sus pantallas combadas de policarbonato y con tratamiento que puede cambiarse adaptando se al estilo del motorista.

En el casco HI-JACK todos los detalles estan cuidado minuciosamente: la calota es de fibra de vidrio ACF y el mullido interior de tejido Dri-Lex® higienizante y completamente desmontable y lavable.

More from Dafne

Empieza el Xmas Shopping! Agenda con todos los Mercadillos de Navidad en Barcelona

¿Ya has empezado a comprar los regalos de Navidad? Si aún no...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *