Martini Royale Casting ya tiene las finalistas españolas

Actualizado el 22/02/2013

BcnCoolHunter ha sido testigo del proceso de selección de la chica Martini 2012 en su edición española. Tras los castings de Barcelona, Madrid y Bilbao, el pasado jueves 26 de julio se celebró la Gala Final del Martini Royale Casting.

Las finalistas españolas
Las finalistas españolas

El jurado, formado por la modelo Judit Mascó, Yuri Buzzi, el Chico Martini, y Benedetta Poletti, directora de Elle, tenía que elegir a dos chicas de entre las 25 candidatas, la tercera finalista sería elegida por votación en Facebook.

La Gala se celebraba en la Sala Matadero de Madrid y yo habría “matado” por estar en el lugar de las candidatas y tener la oportunidad de ganar (por orden de importancia para mi) 12 pares de zapatos Louboutin, 12 vestidos de alta costura y 150.000 euros.

En casa había tenido muchas dudas al elegir entre un vestido negro, apuesta segura, y uno rojo (nunca termino de sentirme cómoda con un color tan llamativo). Finalmente opté por este último y Oh! Sorpresa! Las chicas iban vestidas de rojo, era mi última oportunidad, podía hacerme pasar por una de ellas!

Las semifinalistas del casting
Las semifinalistas del casting

Aunque el slogan de la campaña incitaba a lanzarme a la pasarela, “Luck is an attitude”, a lo que añadieron al comenzar la Gala: esta filosofía defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Así, Martini busca mujeres vitales, positivas, naturales, hechas a sí mismas, con una gran actitud, estilo y talento ante las cámaras. Es un hecho, las cámaras no son para mí..!

Pao y yo en la Gala Martini
Pao y yo en la Gala Martini

Así que me dediqué a disfrutar de la noche que Martini había preparado. Un photocall por el que pasaron celebrities como Iván Sánchez, guapísimo, María José Suárez espectacular con un vestido azul ceñidísimo, Adriana Ugarte, encantadora. Además, Luján Argüelles, que fue la presentadora de la Gala. Me encanta esta mujer, es una gran profesional. Y Bimba Bosé, que se encargó de hacernos bailar con ritmos de lo más variado.

Ivan Sanchez
Ivan Sanchez

La sala estaba decorada con los colores de la marca. Una pasarela roja por la que desfilaron las 25 candidatas, en su última oportunidad de demostrar que su actitud es la que Martini busca.

Tras unos videos, en los que sonaban de fondo los ritmos 100% positivos de La Casa Azul, y en los que pudimos conocer un poco más a las candidatas y los días que habían pasado juntas, cada uno de los miembros del jurado desveló el nombre de una de las tres ganadoras. Cristina Barrero, la más votada en Facebook, Karina Matas y Bárbara González.

Ellas representarán a España en la fase internacional del Martini Royale Casting e intentarán conseguir el compañero del zapato Louboutin que les entregaron como finalistas. Pobrecitos… tan solitos… ¡Muchas suerte chicas!

Written By
More from Maria C.

Las polos de rugby, una prenda que cada vez gana más adeptos

Las polos de rugby fueron hasta los años 50 una prenda de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *