Noches Mágicas en la Casa Batlló

Actualizado el 22/02/2013

Planes para las tardes Barcelona ofrece muchos pero, sin duda, hay algunos de ellos, como el de las Noches Mágicas en la Casa Batlló, que no puedes perderte. Tener la posibilidad de escuchar música en vivo tomando una copa de cava en unos de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia y de toda la ciudad te hace entender porque han bautizado con el nombre de “Noches Mágicas” a este ciclo de eventos.

A las nueve de la tarde, cuando ya se han terminados las rutas turísticas, la antigua residencia de la Familia Batlló reformada por el extravagante genio de Gaudí, vuelve a abrir sus puertas de manera más reservada para acoger a sus invitados en su planta noble y en su terraza modernista.

Primero, sobre las 21:30, es la terraza del patio interior la que se transforma en el escenario de conciertos, para luego, sobre las 23:00, pasar a la sala principal de la planta noble a seguir disfrutando de la música y las bebidas. Cada noche hay un grupo musical diferente y, una vez finalizanlas actuaciones en directo, continua la música con un exquisito dj set.

Además de una copa de cava de bienvenida la organización de las Noches Mágicas dispone de una carta de cocktails de autor obra del coctelero Hèctor Henche.

Las Noches Mágicas de la casa Batlló se podrán disfrutar sólo hasta el 23 de septiembre por lo que es recomendamos que os déis prisa para no perder vuestra oportunidad de vivir esta mágica experiencia con sabor modernista.

Fotos sacadas con LUMIX G

More from Dafne

Suelo Modernista con Hidraulik Tiles Barcelona

Actualizado el 01/03/2018 Las alfombras que reproducen a la perfección las baldosas...
Read More

3 Comments

  • Hola!

    Me parece un plan genial para una tarde/noche de Septiembre después de trabajar! ¿Qué precio tiene? Grazie!

  • @Nacho en la web de la Casa Batlló sale por 29€ pero hay coupones a 19€ en groupalia y groupon!
    @Marta GM si un sitio maravilloso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *