Pisos de lujo en alquiler: la comodidad de estar en casa con los confort de un hotel de 5 estrellas

Actualizado el 22/02/2013

Si antes el mayor deseo de la gente cuando se iba de vacaciones era alojarse en un hotel de cinco estrellas, ahora la opción de los pisos de lujo se ha convertido en la mejor alternativa. La preferencia creciente por el alquiler de un piso con altos estándares de confort respecto a reservar uno días en un hotel ya se podría detectar como una tendencia y el porque es más que evidente.

¿A quién no le gustaría disponer al mismo tiempo de todos los lujos de un hotel de cinco estrellas y las comodidades de estar en casa? Onefinestay basa su negocio justamente en este principio. La web ofrece pisos en alquiler de corta estancia aprovechando de la ausencia de su dueño. Los pisos en alquiler de onefinestay están en Londres y Nueva York y son todos hogares donde reina la excelencia. ¡Olvidaros de todo el engorroso protocolo de los hoteles: en los pisos de lujo onefinestay tu hotel es un piso sólo para ti!

Para hacerse una idea del lujo que se respira en estos pisos, basta con mirar los productos de The White Company que se pueden encontrar en los baños de los pisos de Londres o de Kiehl’s en los de Nueva York.

Además el servicio de alquiler ofrece para cada huésped un iPhone en dotación para toda la duración de la estancia con las recomendaciones y sugerencias del dueño del piso sobre cómo disfrutar al máximo del viaje y la posibilidad de hacer llamadas personales gratuitamente.

More from Dafne

Canon te reembolsa hasta 300€ por la compra de objetivos, cámaras o flashes

Una vez que se tiene una buena cámara de fotos es imposible...
Read More

1 Comment

  • me encanta… siempre prefiero alojar en los pisos cuando me voy de vacaciones… me apunto esta web!!
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *