Ferran Adrià y Gastón Acurio presentan un documental sobre Perú con un Cebiche & Pisco Party

Actualizado el 22/02/2013
Ferran Adrià y Gaston Acurio presentado la Cebiche & Pisco Party
Ferran Adrià y Gastón Acurio presentado el documental “Perú Sabe”

Ferran Adrià y Gastón Acurio han presentado en el Palacio de Pedralbes la primera Cebiche & Pisco Party de Barcelona. El evento ha empezado con la presentación por primera vez en España del documental de los dos chefs sobre la gastronomía peruanaPerú Sabe, La cocina, arma social” y ha seguido con el showcooking de Cebiche .

En el showcooking se podía degustar el cebiche clásico o sus variantes: cebiche criollo, 3 ajies, y el de atún, cebiche nikkei, que me gustó particularmente. El todo iba acompañado por un buen Pisco en un ambiente de gran fiesta para la tan esperada presentación.

Ferran Adriá llegó por primera vez a Perú en el 2011 y enseguida tuvo la certeza de que se estaba cocinando un fenómeno muy particular que le está cambiando el rostro al país andino; de hecho la cocina en Perú se ha convertido en un motor que impulsa cambios; en la actualidad más de 80.000 jóvenes elige estudiar gastronomía.

con Ferran Adrià en el Cebiche & Pisco Party de Barcelona
con Ferran Adrià en el Cebiche & Pisco Party de Barcelona

El evento Cebiche & Pisco Party marca el inicio de la campaña Marca País de Perú en España, la pieza central de ésta es el spot “Recordarás Perú” que se propone como objetivo la difusión y la consolidación de la actual imagen positiva de Perú como nación moderna, atractiva y en constante crecimiento.
Para saber más sobre el documental presentado por Ferran Adrià y Gastón Acurio entra en la web de Perú Sabe

Fotos sacadas con LumixG

More from Dafne

Sorteo de un set de esmaltes de los colores de moda de la p/v 2012

Actualizado el 22/02/2013 A estas alturas no cabe duda que las tonalidades...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *