Sábado 6 de octubre fiesta de explosión de Colores en el barrio Gotico de Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Este sábado 6 de octubre en Barcelona se celebrará la primera edición de “Colors al Gòtic” un acontecimiento abierto al público en el que, a través de una explosión de Colores, invita a los ciudadanos a redescubrir el centro de la ciudad.

Para el evento se realizará una serie de actividades orientadas a promover la cultura, la gastronomía, el deporte, el comercio y la moda.

La cita con la explosión de colores es en el barrio gótico a partir de las 12h cuando comercios, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales, se pondrán mano a la obra para ofrecer a los ciudadanos acciones, promociones, dinamizaciones donde el hilo conductor será el color.

El objetivo es dar la posibilidad de ver esta zona del centro histórico de Barcelona con otros ojos, sorprendiendo con un barrio transformado gracias a la unión del cromatismo y las raíces históricas de la zona.

6 espacios además de la avenida de Portal de l’Àngel y La Rambla, se vestirán bajo el paraguas del cromatismo.

  1. Modalcentre (Casa Padellás MUHBA con invitación): Pasarela de Pret-à-Porter: Plataforma de Alta Costura de Barcelona
  2. Tastalcentre Damm (Plaça del Rei): Más de una veintena de expositores gastronómicos ofrecerán sus productos a los visitantes.
  3. Esportalcentre Decathlon (Plaça Vila de Madrid) con la colaboración de Cacaolat. Se han organizado una serie de actividades deportivas y educativas para niños de entre 6 y 12 años (taller de roller, carreras de obstáculos, circuito vial) para incentivar que los más pequeños aprendan al mismo tiempo que se divierten y practican una acción deportiva.
  4. Circalcentre (Plaça Nova): En medio de la Plaça Nova el equipo de las expertas “Telistas-acróbatas” ofrecerán una demostración elegante y espectacular de sus habilidades entre telas de colores a metros de altura con música en directo.
  5. Rondallalcentre (Plaça Sant Felip Neri): Durante el día la Plaça Sant Felip Neri se transformará en un espacio donde los más pequeños podrán disfrutar de la narración de cuentos y fábulas por parte de unos juglares especiales.
  6. Músicalcentre (Plaça Pi i Sunyer): La música en directo y las artes plásticas se encuentran en un espacio donde podremos desarrollar nuestra creatividad e imaginación pintando cuadros con pintura acuosa.

Avenida de Portal del Ángel, La Rambla Serán las puertas de bienvenida del acontecimiento donde se situarán las carpas
de información de todo lo que tendrá lugar durante el día, flores y elementos decorativos cromáticos.

More from Dafne

Las hermanas Olsen de iconos de estilo a estilista icónicas

Actualizado el 22/02/2013 Definitivamente las hermanas Olsen han pasado de ser unos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *