Vinos y iPad, las nuevas cartas son virtuales como el eMenu del Wave del Hotel W

Actualizado el 22/02/2013

Ya han pasado los tiempos en los que escoger un vino en un restaurante quería decir consultar un infinito y estéril menú en una carta. Hoy en día, lo sitios más a la última, atentos a las tendencias y sensibles a las tecnologías, se van poniendo al día y, poco a poco, se están pasando al mundo virtual, algo por el momento aún muy exclusivo en lo que confiamos que tarde o temprano llegará al resto de restaurantes.

El restaurante Wave, hospedado en la moderna y vanguardista estructura del Hotel W, es uno de los pioneros en esta tendencia. Hace pocas semanas presentó su nueva carta de vinos interactiva, el eMenu iPad desarrollada por la empresa especializada Mi hormiga. Una herramienta que apreciarán muchos de los apasionados de vinos de Barcelona y los huéspedes del maravilloso Hotel W.

Gracias al eMenu antes de tomarte una copa de vino puedes descubrir todos los detalles del mísmo, su denominación de origen, con qué tipo de plato está recomendado, hasta incluso llegar a ver su etiqueta.


Con mucho placer celebramos la presentación del eMenu iPad con una demostración de los excelentes cockteles del Salt y una comida en el restaurante Wave donde probamos el eMenu y compartimos nuestra selección de vinos en las redes sociales.

More from Dafne

Perfumerías Regia apuesta por la creatividad. Nueva tienda de perfumes nicho

De la mano de Perfumerías Regia llega a Barcelona un espacio exclusivo...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *