Botisto: zapatos a medida realizado con escaneo 3D de los pies

Actualizado el 27/02/2013

¡Qué difícil es encontrar un par de zapatos que se ajusten perfectamente el pié! Cansado de no encontrar un zapato que le gustase en diseño y confort; el finlandés Jaakko Tulkki se puso manos a la obra consiguiendo llegar a montar su propia tienda de calzados diseñados a medida gracias al uso de las tecnología 3D. Una tienda única en su género que une sabiamente las técnicas artesanales con las últimas tecnologías, un producto que no podía faltar en el listado de tiendas a destacar del escaparate de OneGoShop.

Jaakko Tulkki encontró en Italia (en Lombardía) el centro de investigación perfecto para fabricar sus zapatos, de esta colaboración nació la firma Botisto (que significa zapatero en esperanto).

La que hace que estos zapatos sean tan especiales es el hecho que cada par está realizado a medida del pie del cliente pero no con las antiguas técnicas artesanales sino gracias a un exclusivo escáner que representa el pie en 3D. El cliente puede escanear sus pies en la tienda de Barcelona, situada en la C/ Consell de Cent, 278.

El calzado Botisto es así un inédito mix entra las prestigiosas técnicas de fabricación artesanal italianas y los procesos más modernos e innovadores. Un producto de lujo realizado con materiales de alta calidad y pensado para los piés más exigentes. Los zapatos Botisto son customizables, el cliente puede escoger el modelo, el color y los acabados. Una vez realizada su elección en el periodo de tiempo de un mes el cliente recibirá su zapatos Botisto en su casa y tendrá sobre los mismos dos años de garantía.

Para saber más sobre Botisto visita su página web y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

More from Dafne

Gafas de ver y de sol todo en uno con las lentes Transitions Signature

Para los que llevamos gafas de ver y no solemos usar lentillas,...
Read More

3 Comments

  • todo muy bonito pero todavia a mis 36 años no e podido disfrutar de un zapato de tacon,
    porque les cuesta tanto hacer zapatos del 33 con tacon?

    • Hola marian, decirte si, que si hay zapaterías en Barcelona que hacen zapatos de tacón de este número, están en una tienda que se llama “Zapatotes”… fácil de encontrar por internet… suerte!! soy podologa y debo conocer estos sitios porque mis pacientes me preguntan

  • ¿ Hacen botines de señora a medida?, es para un pié muy deformado, los normales de ortopedia no van bien,
    espero respuesta Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *