Stella McCartney inaugura su tienda de Barcelona

Anoche se celebró la inauguración oficial de la tienda de Stella McCartney en Paseo de Gracia, sin duda un gran evento para la ciudad de Barcelona que no está acostumbrada a ver las aperturas de stores de este nivel por los mismos diseñadores.

Stella McCartney en uno de los coloridos probadores de su tienda de Barcelona (Foto Stella McCartney)
Stella McCartney en uno de los coloridos probadores de su tienda de Barcelona (Foto Stella McCartney)

Una convocatoria que hubiera tenido que ser pequeña se ha convertido en una multitud de gente entre invitados en el pequeño espacio de la tienda, curiosos pasantes que se encontraban en el Paseo de Gracia y un vasto grupo de fotógrafos en el photocall, todos enloquecidos por la presencia de la prestigiosa diseñadora Stella McCartney.

La diseñadora tan apreciada por las celebrities por sus vestidos que favorecen la silueta y creadora del los adorados e imitadísimos bolsos en ecopiel Falabella, se ha dejado fotografiar por la tienda enseñando su mejor sonrisa.
Para Stella McCartney ha habido también un momento de folclore catalán, ya que justo fuera del escaparate de la tienda ha tenido lugar un espectáculo de castellers presenciado en primera línea por la diseñadora, algo sin duda peculiar, un mix insólito entre cultura popular y diseño de moda internacional.


Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Las bailarinas un zapato chic y atemporal

Las bailarinas se han convertido en un complemento imprescindible en nuestro look;...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *