W’Shape la prenda moldeadora súper sexy de Women’Secret

Actualizado el 22/02/2013

Pensando en prendas moldeadoras inmediatamente salen a la mente las mega bragas contenedoras del Diario de Bridget Jones pero ahora que la lencería shaping se ha puesto de moda hay todo un abanicos de productos muy sexy que nada tienen que ver con la ropa interior estilo abuela.

Women’secret para este invierno y de cara a las fiestas ha lanzado toda una colección hiper sexy de lencería moldeadora de encaje francés negro con bragas, body y varias prendas entre las cuales el fabuloso w’shape que define la silueta y realza el lado más sexy. Los efectos son garantizados, llevarla debajo de un vestido hará que te quedes especialmente bien y además no es nada incómodo de llevar contrariamente a lo que se podría pensar.

El especial tejido de las prendas moldeadora de Women’Secret es el resultado de 2 años de investigación y desarrollo entre una prestigiosa casa de encajes francesa y el equipo de diseño de women’secret. El resultado es un innovador tejido de alta calidad que proporciona una gran elasticidad, gracias a la alta proporción de elastano que contiene el tejido.

El w’shape proporciona una gran sujeción gracias a la fuerza del hilo del elastano que hace que las prendas se adapten perfectamente al cuerpo sentando como un guante si hacer arrugas pero con comodidad, gracias a la suavidad y ligereza del tejido y su propiedad transpirable.

Una prenda súper sexy tan femenina y práctica que se debería convertir en un básico de fondo de armario y que en esta época del año se convierte también en un perfecto regalo para navidad.

More from Dafne

FEMELEK ,el festival de la mujer en el mundo de la creación y las nuevas tecnologías

Actualizado el 22/02/2013   FEMELEK , el festival que fomenta y promueve...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *