Mis 3 piezas clave para el mes de Diciembre

Actualizado el 22/02/2013

Hasta que no llegue el frío, para mi es muy difícil escoger y comprar piezas que completen mi fondo de armario para el invierno.
Y ¡parece que por fin el frío ha llegado! La Navidad no sería la misma sin el olor a castañas, luces por todos y un buen chocolate caliente!! ;).
Mis tres imprescindibles para el mes de Diciembre son los siguientes:

1) ABRIGO

No seria invierno sin abrigo. A mi personalmente me gustan de tejidos finos y no con mucho volumen, será porque no vivo en una ciudad fría y puedo jugar más a la hora de elegir una buena prenda que me abrigue bien toda la temporada y que sea un buen comodín para todas las ocasiones.

Una de las tendencias más vistas de esta temporada, es la tendencia Militar que viene marcada con sus colores marrones, verdes, kaki o incluso de estampados de camuflaje.
Es la que yo prefiero, y con la que me identifico más, es este estilo masculino. Es ideales para adaptarse a cualquier tipo de looks las 24 horas y combinan bien sea con jeans sea con lentejuelas.

Otra tendencia es de XXL. El oversize es la vuelta atrás en el tiempo, nos recuerdan las líneas depuradas de los’90, que se contrapone a los abrigos mini de inspiración sesentera del año pasado.

La novedad de este año, son las chupas o las bikers pero en su versión más larga, es decir, en abrigo, con mezcla de diferentes tejidos, colores y texturas.

2.SOMBRERO

Pamelas Dsquared y Dior
Pamelas Dsquared y Dior

El invierno es la temporada más difícil para ser Glam, un poco porque hace frío, porque la lluvia dificulta el uso de los tacones y un poco porque, a pesar del uso del maquillaje, nuestro color de piel no es de lo más saludable. Desde que Coco Chanel convirtió el sombrero básico en un complemento indispensable para la mujer, para sentirme glamurosa utilizo este complemento básico con formas muy exuberantes.

Las pamelas con alas de proporciones exageradas se ha convertido en una tendencia absoluta. Fueron las grandes protagonistas de las pasarelas de Gucci, Dior y DSquared, y ahora han llegado hasta nuestras calles.

3.BOTINES

Botines Versus y Zillan
Botines Versus y Zillan

Doy gracias a los diseñadores que los pusieron de moda y los hicieron famosos! Antes nunca encontraba unos zapatos que me protegiera del frío, que fueran cómodos y a la vez elegantes y combinables con diferentes estilos.

Botines Asos y Mango
Botines Asos y Mango

Los botines me han cambiado la vida. Con un pantalón o con una falda siempre consigo que mi look sea perfecto. Con tachuelas y con pedrerías para la noche, y combinados con un mix de pieles para el día a día, con tacones de aguja o con plataforma todos los diseñadores se han decantados por este complemento tan versátil.

Buono Shopping!

More from Fabiana Finetto

Invierte ya en las piezas de otoño, compra de rebajas prendas de los colores de moda

Hace meses que ya han salidos publicados por Pantone los colores de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *