10 accesorios de moda para la primavera verano 2013

Estamos en plenas rebajas, todo el mundo está en búsqueda del verdadero chollo y de cara a la primavera verano lo mejor es prestar atención a las tendencias de moda que vendrán para hacerse con algunas piezas para la próxima temporada. Las tendencias dictan un poco cual serán los accesorios y los complementos más de moda para la primavera/verano 2013, vamos a ver algunos de ellos.

1) Gafas de Sol Redondas

gafas redondas MADERA ribotDespués de las gafas pasta estilo retro las monturas redondeadas son lo más trendy desde hace ya un par de temporada pero será este verano cuando llegarán a su momento de más éxito. fabiana dafne gafas sol madera redondaLos cristales son perfectamente redondos pero las monturas dibujan líneas geométricas rectas en perfecto contraste. Lo más? Una montura de madera y mucho mejor si es reciclada.

2) Collar de Burbujas

Chanel-collar bubujasLos accesorios se llenan de burbujas, lo hemos visto en el desfile de Chanel s/s 2013 con unos collares que parecen burbujas de jabón y las mismas burbujas la encontramos copiada en H&M desde la colección o/i. Las burbujas de diferentes tamaño no se limitan a aparecer en collares y brazaletes llegan también a decorar zapatos y bolsos.

3) Clutch con Bandas

clutch valentino s/s 2013
Clutch Valentino Spring/Summer 2013

El bolso de mano sigue siendo la opción más elegante para las noches veraniegas pero para ser la más trendy, además de tener bandas muy friendly para ser sujetados, los clutch de moda para esta primavera verano 2013 juegan con las superposiciones de más colores con la misma banda y con las tonalidades a veces muy llamativas, fluo o metalizadas.

Clutch Hugo Boss Spring/Summer 2013
Clutch Hugo Boss Spring/Summer 2013

4) Tirantes

hermes tirantes
Los tierantes de Hermès s/s 2013

El accesorio por excelencia masculino se apodera del armario femenino presentándose como uno de los complementos más trendy del verano. Los tirantes puestos arriba de una camiseta, un top o una camisa serán el accesorio para todos tipo de look aportando el toque glamour al estilismo.

5) Maxi Cinturón

maxi cinturon
AF Vandervost s/s 2013

El cinturón es de medidas maxi y está ceñido a la cintura marcando la silhouette o arriba de las caderas. Un detalle muy lady que marca las formas que se convierte en muy strong según los detalles del cinturón.

6) Plataforma de Diseño

emilio pucci plataforma
Las plataforma de Emilio Pucci p/v 2013

El verano lleva a sus pies plataformas decoradas como si de obras de arte se tratara. Más que salidas de las pasarelas parecen llegar directamente dal MoMa, las plataformas de vertiginosas alturas parecen casi esculturas arquitectónicas con sus vanguardista diseños que las acercan más a obras de arte que a piezas de moda.

7) Cubo Bag

lv damier clutch
Louis Vuitton damier clutch s/s 2013

El cubismo vuelve a su auge dictando la forma y el estampado de los bolsos que se convierten en perfectos cubos o se colorean de estampado damier.

Fendi cubo bag s/s 2013
El cubismo de Fendi s/s 2013

Los accesorios parecen rendirse a la tercera dimensión dando lugar a una geometría diaria muy vanguardista.

8) Maxi Sombrero

Para repararse del sol este verano los sombrero serán muy muy grandes y escenográficos, pamelas y sombreros toman medidas xxl para protegernos la cara de los rayos malignos y darnos un toque de extravagancia

Chanel maxi sombrero s/s 2013
El maxi sombrero en pvc de Chanel s/s 2013

9) Lego Mania

Pochette Chanel s/s 2013
Pochette Chanel s/s 2013

Los accesorios efecto lego se encastrarán perfectamente en nuestros looks dando un divertido y colorido toque 3D a los estilismos de todos los días con pochette rubik, clutch tetris y zapatos efecto lego.

WHAT’S MORE ALIVE THAN YOU SS13
WHAT’S MORE ALIVE THAN YOU SS13

10) Zapatos y bolsos Souvenir

sergio rossi spring 2013
Sergio Rossi s/s 2013

Para todos los que se queden en la ciudad este verano, o los que no tengan la posibilidad de viajar muy lejos, los zapatos y bolsos souvenir nos harán soñar con viajes por todo el mundo con sus estampados característicos que como en una postal hablarán de maravillosos lugares lejanos.

roger vivier ss2013
Roger Vivier pochette s/s 2013
More from Dafne

¿Qué está pasando en Madrid? Gana un fin de semana para dos de 2 noches

¿Qué está pasando ahora en Madrid? Es la capital y no se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *