3 piezas de moda para el mes de Febrero 2013

Febrero para mi, no sólo es el mes de mi cumpleaños, lo que supone mi máxima felicidad en recibir los regalos, además el mes en el que noto con más intensidad el pasaje de invierno a la primavera.
Me encanta entrar en las tiendas y ver las nuevas colecciones con las tendencias primavera verano, la vuelta de los colores y de los tejidos más favorecedores. También este mes os presento una selección de prendas que me gustarían que entraran a formar parte de mi armario.

1) MESSAGE BAGS

MESSAGE BAGS kate spade
MESSAGE BAGS Kate Spade

Desde las street icons a las style hunter más in del momento, todas se han apuntado a esta moda de los bolso divertido y que tiene algo que decir.
Los bolso ahora cuentan algo y lo hacen con mensajes directos. Yo no me puedo resistir a baguette cartoon para llevar como gafas de sol y gritar “taxi!!”. En perfecto estilo NYC. Y ¿cómo no endulzarse delante de la Candy Bow Ties de Kate Spade? Las quiero todas!

2)Décolletés

Decollete vuitton dior
Decollete Louis Vuitton & Dior

Por todo el invierno he buscado, sin resultados, una décolleté que tuviese personalidad. Desde las colecciones de primavera verano 2013 llegan ya los modelos más sensuales, femeninos y perfectos para todas las ocasiones.

Los diseñadores homenajean uno de los complementos básicos, para una mujer que se respecte, creando formas sinuosas con profundos escotes, tacones de agujas o de arco como los de Dior o los de punta extrema de Louis Vuitton hasta llegar al detalle joya elegido por MiuMiu.
Ahora tengo solo que elegir la mía.

3)Smoking

smoking Lanvin & Saint Laurents
smoking Lanvin & Saint Laurents

A lado del color del brillo y de la extravagancia ha vuelto de moda el código de la elegancia. Hedi Slimane (el nuevo director creativo de la maison Saint Laurent ) nos lo ha presentado, en su primera pasarela, en versión slim en perfecto estilo L.A. años ’70.

Me encanta la reinvención del smoking por parte de la maison Lanvin que con su jumpsuit (mono) rompe cualquier esquema.
El smoking, aún más, se confirma como pieza de tendencia y el top de la elegancia, pero siempre a partir de las 6pm.

More from Fabiana Finetto

¡Empiezan las rebajas! 3 piezas de fondo de armario en las que invertir con los descuentos

Actualizado el 14/12/2023 3, 2, 1… ¡que empiecen las rebajas! Desde hoy...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *