Entra desnudo y sal vestido: Desigual repite el Seminaked Party este lunes 7 de enero.

El próximo lunes 7 de enero Desigual repite su exitosa iniciativa, que tanto ha dado de hablar de la marca, el Seminaked Party. La cita es a las 8,00 de la mañana fuera de la tienda situada en el número 47 del Paseo de Grácia de Barcelona.

seminaked party desigualLas rebajas en Desigual empiezan así, las primeras 150 personas que logren entrar en la tienda, obviamente sólo con ropa interior, se vestirán gratuitamentes con las prendas Desigual que encontrarán en la tienda.

La campaña entra desnudo y sal vestido de Desigual hasta ahora ha sido todo un éxito y seguro que, a pesar de que hace mucho frio para pensar de ponerse en ropa interior en la calle, la afluencia a la iniciativa tampoco esta vez faltará. ¿Te animas a desnudarte fuera de la tienda para conseguir un total look Desigual?

Para poder asistir a la Seminaked party es indispensable presentarse hoy día 3 a la tienda de Passeig de Gràcia para conseguir la pulsera/invitación, para saber todos los detalles entra en la página del Facebook de Desigual

More from Dafne

Los pollos asados más exquisitos de Barcelona

Será porque es ideal para llevar o porque es un plato fácil...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *