JS Heritage, la marca de moda inspirada en Barcelona de Javier Simorra

JS Heritage es una marca de moda que trae inspiración en el lifestyle de Barcelona, ciudad donde nace, presentándose como la hija un poco rebelde y muy trendy de Javier Simorra.

corretger5 js heritageEn el maravilloso espacio Corretger5 en el barrio de Born de Barcelona JS Heritage montó un pop-up store en el que pude conocer la marca de primera mano, en aquella ocasión jugamos un poco a crear looks con las prendas de la colección o/i 2013 y esta ha sido mi selección para un total look firmado JS Heritage. ¿Qué os parece?
dafne look js heritagedafne look js heritage

Muchas prendas de la marca juegan con las formas como esta falda color senape más corta por delante que rápidamente entró a formar parte de mi armario, o con la combinación de tejidos permitiendo crear total looks de contrastes de los mismos.look dafne js heritagelook jsheritage prendas modafabiana dafne jsheritage Son prendas simples realizadas con grande atención a los detalles y con tejidos de muy buena calidad, piezas perfectas para formar un buen fondo de armario pero a la vez con un diseño atento a las tendencias de moda. A pesar de inspirarse en Barcelona los diseños finalmente representan un carácter más internacional, el de una ciudad cosmopolita en continuo movimiento, siempre abierta a recibir las novedades más trendy.

JS Heritage a pesar de ser una marca muy joven ya tiene tres tiendas propias, en Barcelona, Bilbao y Badajoz y está presente en los corners más importantes de Javier Simorra. En Barcelona la tienda JS Heritage está en el Boulevard Rosa en Paseo de Gracia 55.js heritage prendas modajs heritagejs heritage look moda

More from Dafne

Vans x KARL LAGERFELD. Las Sneakers Off The Wall del Kaiser de la moda

¿Qué pasaría si juntaramos el streetwear referencia del estilo Off the Wall...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *