Las 3 piezas de moda imprescindibles de la primavera 2013

Actualizado el 27/08/2013

Aunque todavía los días son fríos y la luz del sol no llega a calentar el aire, nos acercamos siempre más a la temporada más alegre del año. La primavera, con la explosión de los colores, nos permite disfrutar de las propuestas más creativas de los diseñadores.

Aquí mis tres imprescindibles para la próxima primavera:

1) Asia style

prada_Asia style primavera2013Para contrarrestar el clima frío del invierno se acerca un viento glamour que sopla decididamente desde el Este, dispuesto a barrer las nubes y la lluvia con cualquier vestidos kimono y asia creations. Al frente de esta Orient Express es la moda firmada Prada para la primavera verano 2013, que rinde homenaje a Japón creando una geisha poco convencional.

minimal kimono de Carine GilsonDe la pasarela a mi armario el paso será rápido: desde la chaqueta minimal kimono de Carine Gilson a la capa libélula de Alexander McQueen, a través el vestido oriental de Marni, sólo tendré que poner un toque de moda para que mi armario se sienta Oriental.

2) Los vestidos “seventies”

gucci vestidos anos 60 pv2013Gucci propone una manera de jugar con el color en una combinación de tonalidades atrevidas, nada de kitch o demasiado escotado. Esta primavera los vestidos serán rectos y incluso de cuellos altos, llaman la atención por el estilo retro de impresiones que no pasan desapercibidas. Los complementos y el maquillaje harán lo demás.

3) Las gafas de sol redondas

lady gaga gafas redondasEn puro estilo John Lennon, aunque sí es posible, aún más macros. Hoy en día una gran cantidad de celebridades usa estos lentes, desde Ozzy Osbourne hasta Lady Gaga y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen. Busca modelos coloridos y originales, naranjas, amarillos, azules y fucsias. Mary-Kate-Ashley-Olsen gafas sol redondasHay de diferentes tamaños, así que para las de cara delgada, unas pequeñas vendrán geniales, mientras que si tienes cara gordita, unas maxi redondas se verán espectaculares. Recuerda, este tipo de lentes es ideal para chicas con rostros cuadrados, ya que suavizan los rasgos.

More from Fabiana Finetto

Ruta de Shopping en Italia: Las calles donde ir de compras en Florencia

Actualizado el 27/06/2014 Florencia es uno de los centros más importantes de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *